Un camión cargado de alegría para LAYKA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por FernandoAlonso, 2/12/10.

1. LAYKA

LAYKA

Hola amiguita,llevamos un par de días sin vernos,espero que estés bien,yo ando un poquito liada con el trabajo,y ando de aquí para allí,y cuando llego a casa voy cansada y con mucho sueño,espero verte pronto por aquí

2. Hola LAYKA :razz:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. perdona por no haberte dejado nada , he tenido el internet un poco malo estos dias ...espero recompensarte por estos dos dias
    https://i25.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/zyf47o.jpg

4. prohibido abrir hasta Navidad ....

2yuzgxx.jpg

5. LAYKA

LAYKA

Cuantos regalitos me has dejado,me gustan todos :beso: :beso: ,ya va faltando menos para acabar el juego,creo que se quien eres,pero mejor otra pista,si pudiera saltar ese charco tan grande que nos separa,me encontraría con estas vistas?
    O podría visitar esta catedral?

6. ¿ hola como llevais el juego?

7. pues buscando en google si veo que podrías visitarlas(TE DEJÉ UN REGALITO EN EL HOTMAIL)

8. [​IMG][​IMG][​IMG]

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS

[​IMG][​IMG][​IMG]

LAYKA¡¡¡¡

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

9. Holaaaaaaaa

HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

287kn5z.gif ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS

NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO
    6338002389724178.jpg

ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

LAS QUIERO !