¿Un capataz forestal cobra un plus peligrosidad? ¿Cuál es el sueldo habitual?

Tema en '¿Cuánto cobra un jardinero?' comenzado por Santi66, 30/1/09.

  1. Santi66

    Santi66

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    Saludos.
    Ante todo quisiera felicitar-les por una web tan buena, en especial por sus contenidos y foro.

    Les explico mi caso. Voy a empezar a trabajar como capataz forestal y me han ofrecido un sueldo bastante pobre (alrededor de 1000€). Doy gracias por tener trabajo en tiempos de crisis, pero creo que no se tiene en cuenta los peligros y responsabilidades de dicho trabajo.

    ¿Alguien conoce si en este tipo de trabajo se debe cobrar algún plus por peligrosidad? ¿Podrían indicarme cuales suelen ser los sueldos habituales?

    Muchas gracias.
     
  2. salix

    salix Iniciación

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Dudas contrato

    Hola!!

    Así de buenas a primeras, se me ocurre:
    manejo de maquinaria forestal; motosierra, desbrozadora, tractor forestal (skidder) u otras herramientas forestales.
    plus de peligrosidad; incendios, tratamientos fitosanitarios, trabajos en altura.

    A parte; creo que cobrarás las horas extraordinarias, las posibles guardias del retén, etc... no? ESo seguro que te sube el sueldo.
    Mira, los pluses de ropa, dietas (si trabajáis lejos de vuestro entorno) y transporte.

    Un saludo y suerte; salix;)

    PD: Yo estoy esperando una entrevista, para poder entrar en una reserva natural (a ver si hay suerte)