Un cielo de estrellas para Edu69

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Me gusta un tango, 4/12/12.

  1. aparte el jose cogio la lija y .... todo blanco otra vez:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: limpie todas las puertas y rincones y esta otra vez todo que ...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pero yo ...ummmm ummmmm paz tranquilidad :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: mentira todo estoy que ardo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    joer lo he tenido que leer dos veces.....canalonessssssss.....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya me parecia que estabas toda liada.....por que no te veia por aqui.....:5-okey: .....jolin ahora alimpiar otra vez por si viene tu chico....:sirena:
     
  4. ¿de que te ries ???:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. el david hasta el sabado no viene y menos mal pues es alergico al polvo
     
  6. ahora se ha ido el mister al dentista y tengo todo el yeso por el suelo pero hasta la tarde no puedo limpiar aun no acabo
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno tampoco te agobies que hasta el sabado hay tiempo.....:5-okey:

    me rio por que has puesto canalones.....y creo que son canelones no......:11risotada: :11risotada:
     
  8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sera seguro jjjjj
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues seguro seguro no se pero yo creo que si.....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. esta tarde estare bien liada me van ha salir mas de cien :meparto:
     
  11. lo que mas odio es hacer la bechamel y no veas la cantidad que he de hacer
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    me imagino para tanto chico joven con lo que comen......;) ....pero seguro que te lo agradeceran tambien .....:happy: ...el trabajo que les quitas....:5-okey: ....y asi sabes que comen bien......:5-okey: ....y tu seguro que estas mas tranquila.....;)
     
  13. no los canalones epp canElones son para casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. solo hago un par de veces al año no me gusta nada hacerlos
     
  15. las croquetas se las hago porque cada fin de semana les preparo un ollon de caldo y con los restos de carne se las hago pues ellos la carne del cocido no la quieren , son muy finos