Un cielo de estrellas para Edu69

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Me gusta un tango, 4/12/12.

  1. bueno , bueno ... hay que ver me llamo gorda jjjjjjjj asi sin quererlo jjjj
     
  2. es que ya hasta el proximo año no hago mas jjjjjj
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajajajajajajajajajjaja pues nada gracias al papa noel gordi.....:meparto: :meparto: .....cn que canalones para un año....:meparto:

    hasta mañana mi papa noel.....:beso: :beso:
     
  4. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    BUENAS NOCHES A TODOOO EL MUNDO
    LLEGAMOS A LA RECTA FINAAAAAAAAL
    BESITOOOOOS PARA TOD@@@@@@S :beso: :beso: :beso:
    GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE HABEIS HECHO QUE NOS LO PASEMOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CON VUESTROS COMENTARIOS , VUESTRO SENTIDO DEL HUMOR :5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena:
    PARA EL GRAN DIAAAA
    [​IMG]

    POSTREEEEEE
    [​IMG]
    Y MUSICAAAAA
    :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando:


     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    aleeeeeeeeeeee despliegue de cosasssssssssss.....gracias susynury......;) :meparto:
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    papa noel fiesta para el ultimo diaaaaaaaaaaaa......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Ayyyyy lo que me he reido :meparto: :meparto: :meparto: Eguz quería decirte que no sabía quien era tu invisible:11risotada: :11risotada: y eso que tiene un nombre compuesto,(cuidate mucho Eguz de estas personas con nombre compuesto que son muy peligrosas....) :11risotada: :11risotada: :11risotada: y gordi le dije a Papá Noel no a la persona que se esconde tras él que no sé quien es, pero es bien apañá...pobre...:-? se creyó que se lo decía directamente a ella:11risotada: :meparto: con lo majo que es Papá Noel ...estas navidades igual se enfada y ahora no me trae ná :11risotada:


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Pido disculpas a Eguz ..........por haber sido (yo) medio desastre con este juego, por no saber insertar fotos escondida tras el nick y por aparecer poco...pero tengo un regalito para ella, uno que no es virtual para compensar tanto despiste y tantas faltas al curso jajaja.

    Cuando me descubras.... que seguro que a estas alturas ya sabes quien es la que baila el tango...te voy a pedir los datos para hacertelo llegar y asi adornas tu balconcito o jardin con un detallito de mi parte.

    Teneis que reconocer que como invisible he sido tan buena que no he aparecido siquiera , vaya lo he llevado al pie de la letra...!!!!!! jajajaja

    Un besito
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias por las disculpas me gusta un tango.....he de reconocer que bien no me ha sentado.....pero tienes toda la razon has sido la mejor amiga invivible.....no has aparecido....:meparto: :meparto: :meparto: .....tranquila.....y gracias por el detalle ....:5-okey: ...te iba a decir que no te molestaras....pero me hara ilusion tener un detalle tuyo....:5-okey: .....asi que cuando quieras te doy los datos para que me lo mandes....cada vez que lo vea me acordare de mi amiga invisible del 2012......:meparto: ....:beso:

    a parte de que como ves solita no he estado......tengo buenas amigas....que no me dejan estar solita....:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    benos dias mi papa noelllllllllllll......:beso: :beso:
     



  11. Menos mal que esas amiguitas y Papá Noel te han acompañado..... pero....sabes ya quien soy???? porque por pistas no será :meparto:
    ...entre poco pero te las di todas de golpe :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    si gloria se quien eres.....:meparto: :meparto: .....mira si al final nos lo pasaremos bien y todo el ultimo dia.....:meparto: :meparto:
     
  13. hola bon dia la gordi del papa noel soy yo:meparto: :meparto: solo lo hice pues vi a mi amiga tristota y decepcionada y aunque yo no queria jugar pues no podia consentir que eguz se sintiera mal asi que le comente a edel si podia pasar y mira....al menos la anime un poco
    yo gloria con todo respeto te pediria que si otro año no puedes jugar pues no juegues pues sin darnos cuenta herimos a otra persona que conste que esto te lo digo con todo el respeto del mundo :beso: y supongo que por alguna razon importante no entraste