Carlos, se parece un monton a el que yo me compre el ultimo, que segun como este, la tiene rosa o salmon la flor Este es el que se le caen las flores, a lo mejor me ha abireto una, y me tira cinco, pero cerradas Y los esquejitos que tengo igual, ¿ entonces, los pongo a la sombra, porque aun a la sombra estabamos el otro dia cerca de 40 grados Gracias por todo
Si, a la sombra, al menos de 12 a 6, y unas buenas duchas de vez en cuando, con agua lo mas fina posible, casi pulverizada. Ademas abonalo, necesitan comer mucho potasio y poquito fosforo. Un saludo Carlos
Divina, sí que es verdad que los esquejes me suelen agarrar bastante bien, luego, no sé por qué, se ralentizan en el crecimiento y se tiran meses sin moverse. Yo creo que debe ser el calor, que los frena porque si no no me explico. Carlos, he de decirte que de los tuyos sólo han cascao dos Divina, suerte con esos hibiscus, no sabía que eran tan delicados, mis padres tienen dos distintos en Alicante y prácticamente se crían solos pues no van mas que en verano y algunas veces sueltas en invierno, y allí están
Pues si Jose es verdad, el caso que aqui hay quien los tiene ya de muchos años, y los veo en flor, una vecina los tiene y se los vi la semana pasada en flor preciosos A lo mejor cuando se afianzen , me dan la sorpresa, pero asi he perdido un monton Besitos ¡ Para los dos No quiere salir ahora el otro signo de ionterjeccion, lo siento