Un despistado

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por -___, 1/9/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Carlos, :ojoscorazon: se parece un monton a el que yo me compre el ultimo, que segun como este, la tiene rosa o salmon la flor
    Este es el que se le caen las flores, a lo mejor me ha abireto una, y me tira cinco, pero cerradas
    Y los esquejitos que tengo igual, ¿ entonces, los pongo a la sombra, porque aun a la sombra estabamos el otro dia cerca de 40 grados
    Gracias por todo:beso:

2. -___

-___

Si, a la sombra, al menos de 12 a 6, y unas buenas duchas de vez en cuando, con agua lo mas fina posible, casi pulverizada.
    Ademas abonalo, necesitan comer mucho potasio y poquito fosforo.

Un saludo

Carlos

3. Jose_L

Jose_L

Divina, sí que es verdad que los esquejes me suelen agarrar bastante bien, luego, no sé por qué, se ralentizan en el crecimiento y se tiran meses sin moverse. Yo creo que debe ser el calor, que los frena porque si no no me explico.:sorprendido:

Carlos, he de decirte que de los tuyos sólo han cascao dos:5-okey:

Divina, suerte con esos hibiscus, no sabía que eran tan delicados, mis padres tienen dos distintos en Alicante y prácticamente se crían solos pues no van mas que en verano y algunas veces sueltas en invierno, y allí están:sorprendido:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pues si Jose es verdad, el caso que aqui hay quien los tiene ya de muchos años, y los veo en flor, una vecina los tiene y se los vi la semana pasada en flor preciosos
    A lo mejor cuando se afianzen , me dan la sorpresa, pero asi he perdido un monton
    Besitos:beso: ¡ Para los dos
    No quiere salir ahora el otro signo de ionterjeccion, lo siento:5-okey: