Un día muy triste: hemos tenido que sacrificar a mi gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por LuNa, 16/11/06.

  1. LuNa

    LuNa

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un día muy triste

    Gracias a todos por vuestras palabras y ánimos :beso:

    Desde luego que suerte tenemos de poder compartir nuestras penas y nuestras alegrías en un foro de gente amante los animales.
    No todo el mundo entiende estos sentimientos.
     
  2. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Un día muy triste

    Luna :beso:
     
  3. martita

    martita

    Mensajes:
    81
    Re: Un día muy triste

    Yo también quiero dar mis animos a Luna. Aunque no soy la mas indicada para animar pq casi q lo empeoro con un berrinche. Q pena me da y q alegria q haya tanta gente a la q también entristezca este echo.

    Martita.
    PD Yo conocí a Mixu en persona y no se si todavia es peor :desconsolado: .
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.764
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Un día muy triste

    Lo siento muchisimo ,de verdad creo q lo deves estar pasando mal,yo tengo una perrita con 13 años y ya empieza a tener achaques con el higado y demas cosilllas y la verdad lo paso mal.Un abrazo:beso:
     
  5. LuNa

    LuNa

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un día muy triste

    La verdad que me siento muy comprendida, desgraciadamente sois muchos los que en algún momento os ha tocado pasar este mal trago.

    martita, ahora soy yo la que está llorando desconsoladamente, cada vez que me pongo a leer vuestros comentarios acabo igual.

    Esque pobrecito mio, no se merecía este final, hubiera preferido q un día durmiendo le hubiera dado algo al corazón o yo que sé pero verlo deteriorarse de esta manera, que ya no tenía fuerzas ni para levantarse y se orinaba encima, no és justo. Él le tenía mucho miedo a ir al veterinario aunque angelito mio se portaba muy bien y se dejaba hacer de todo, el veterinario decía que era un sol. Su ultimo recuerdo ha sido estar en ese sitio que él tanto temía.

    Me muero de pena, no puedo hacer más.

    Muchas gracias a todos por el interés y el apoyo .
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.646
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Un día muy triste

    LuNa, que lastima hija, un abrazo :beso:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.646
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Un día muy triste

    Lunaolvida , no pienses en los últimos días, te hablo por experiencia, intenta pensar en otros momentos y llora si es lo que te apetece, muy triste la verdad, se quieren tantísimo:beso:
     
  8. Apus

    Apus

    Mensajes:
    1.798
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Un día muy triste

    LuNa :beso: ,llora todo lo que tengas que llorar como te dice Tara, ya veras como con el tiempo vas sustituyendo ese amargo dolor por los mejores momentos. Te comprendemos, es una decisión terrible de tomar, como te entiendo en lo que dices de que lo último fuese estar en el veterinario (con el miedo que le tienen), yo hasta pensé en ponerla yo las inyecciones en casa.... pero cuando el sufrimiento del animal es tan grande..., en mi casa tuve que luchar para que la llevasemos al vete, nadie quería (yo tampoco), pero ver a mi pobre gatita arrancándose la cara (literalmente) del dolor (siento ser tan cruda, pero era la realidad), creo que habría sido mas cruel dejarla así que propiciarle por amor una muerte mas digna ,cuando ves que es irreversible ,que no hay vuelta atrás, y los dolores que deben estar padeciendo....aunque no lo digan. De verdad, es lo mejor que podiais hacer.
    Ánimo LuNa! :beso::79regalofloressorpr
     
  9. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Un día muy triste

    Lo siento LuNa cuando pase el tiempo te acordarás únicamente de los buenos momentos y esbozaras una gran sonrisa cada vez que te acuerdes de el.

    Yo tambien sacrifique a una perrita coker, ERA, por lezmaniosis y a una gatita, PISI, por cancer en la lengua. Hoy aún sigo llorando por mis animales perdidos y pienso que ellos se merecen que alguien llore y se acuerde de ellos.

    Un saludo
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.518
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Un día muy triste

    Te voy a decir lo que me han dicho a mi cuando perdí a mi perrita por cancer de mama, cada vez que hablaba de ella lloraba, la hechaba mucho de menos, un día un amigo de mi hija me dijo una gran verdad,y he intentado llevarla a cabo aunque de vez en cuando aún me sale alguna lagrimita. Me dijo que cuando me acordase de ella y me sientiera triste que pensara en todos los momentos buenos que me habia dado, que fueron muchísimos, espero que este consejo te ayude, y lo siento mucho,muchos:beso:
     
  11. Hierbabuena

    Hierbabuena Jardinería Hierbabuena

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: Un día muy triste

    Animo luna!!! se lo que es pasar por un momento asi.:-?
     
  12. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: Un día muy triste

    hola LuNa lo siento mucho,te mando un fuerte abrazo.
     
  13. Re: Un día muy triste

    hola luna el 18 de octubre fallecio mi ovejero aleman que llebaba 16 años con nosotros y haun hoy me duele mucho y a quedado un vacio en el patio y en todo lugar ya la mañana no es lo mismo al levantarme el no esta el siempre era el primero en recibirme y en mostrarne su cariño nunca estuvo enfermo y de repente comenzo a agrandarceleun testiculo por lo cual lo operamos y parecia que todo iba a estar bien y como tu dices el tampoco merecia esto lucho 15 dias con una pancreatitis y luego muriouna semana sin moverse y con dolor le dimos todo lo que pudimos pero fue en vano por eso creme que se lo que sientes se te rompe elalma por dentro no tienes ganas de nada te quedas como vacia pero la vida sigue y siempre que pienso en el quisiera poder abrazarlo bueno luna lo unico que nos queda es saber que los quisimos y queremos siempre y que tal ves los volvamos a encontrar en otro lugarun beso anele:beso:
     
  14. LuNa

    LuNa

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un día muy triste

    anele, siento mucho lo de tu perrito, casi casi la misma edad que nuestro mixu.
    Me pone muy triste leer estas cosas y me vuelvo a acordar de él, és lo que tu dices anele, te acuerdas de él y te entran ganas de abrazarlo, darle besos y cuando me pongo a pensar donde estará... aún no he asimilado que ya no está en casa y que no lo volveré a ver.

    Creo que voy a dejar de leer este post xq siempre acabo llorando a moco tendido.

    Os agradezco muchismo a todos el apoyo y las palabras de ánimo, supongo que aún és pronto, sólo han pasado 15 días. Espero que algún día cuando me acuerde de él lo pueda hacer con una sonrisa xq lo que és ahora prefiero no recordarlo.
     
  15. Ximo

    Ximo Aprendiz de Jardinero

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Un día muy triste

    Lo siento mucho, estos post me entristecen mucho, yo aun no he sufrido la perdida de una mascota (tengo 3 perretes) pero cada vez que pienso en el dia.....