Un dia, un camino, una historia varias plantas.....

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por CarolinaRD, 8/2/09.

  1. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Siempre tenia entendido que el camino hacia mi finca no tenia nada de gracioso, es incomodo por el mal estado de la vía, al lloviznar se uno tremendo lodazal que ni aun con botas a media piernas, a pesar de todo es locamente verde, hermosamente puro (no hay transito), parece de aquellos lugares donde la civilización y el hombre aun no han tocado, ha de ser por lo feo del camino, temen entrar, llevo diez años entrando y saliendo la misma vía, cada fin de semana, hoy decidí hacerlo de manera diferente - caminando, y por primera vez me sentí locamente feliz y hermosamente libre, al llegar a la entrada del camino a las 7:00 Am, (llego bien temprano para que me de el tiempo hablar con todas) lo primero que me da la bienvenida de "Buenos Días" es esto....

    [​IMG]

    una Morning Glory silvestre, fue como quisiera que mi mañana fuese gloriosa.
    trate de conseguir unas semillas pero aun no las tiene lista al continuar por el estrecho y angosto camino, llegue al espacio mas incomodo del trayecto, debo echarme a un lado por que un jinete y su caballo junto con una vaca vienen haciendo su primera discusión del día (eso pensé yo) otro "Buenos Días" esta vez de parte del jinete, al echarme a un lado mire sin querer hacia el suelo y note que alguien me sacaba la lengua http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/55burla.gif

    [​IMG]

    Espere a que pasaran los vecinos, y tome algunas plántulas para colocarlas en mi pedazo de tierra, creo que ella me pedía a gritos que lo hiciera y como he decidido conseguir una planta diferente por día ya hoy a las 7 Am tenia la primera, es un buen ranking para iniciar el día.