Esta bueno..que bonito tods pusieron los suyos..ademas estoy feliz porque hoy es mi cumpleaños...tengo 38 anos....11 de julio.. tengo uno pero este lo hice de mi inspiracion.. No ves que busco en ti, lo que tu no ves en mi, o es que ves en mi lo que no puedes ver en ti.. Soñar es añorar añorar es guerer lograr lograr es triunfar triunfar es saber amar... Espero les guste...
EL QUE MADRUGA , ENCUENTRA TODO CERRADO (Eso me pasa a mi) MAS VALE PREVENIR, QUE AMAMANTAR. AL MAL PASO, DARLE GERBER. CABALLO REGALADO, A DE SER ROBADO.
MOLE SIN AJONJOLI, NI PA´TI NI PA´MI (Cuando algo no esta bien echo, ni pa´,ti ni pa´mi) YA ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA SI TE DIGO QUE LA BURRA ES PARDA, ES PORQUE TENGO LOS PELOS EN LA MANO EL PROMETER NO EMPOBRECE, DAR ES LO QUE ANIQUILA. (Sera de los politicos)
Lourdes Ese segundo dicho no lo habia oido. Que quiere decir? Algo asi como que nos llevo la chiltiada o que?
HOLA LUPIS!!! EL DE ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA Quiere decir que, cuando la suerte se nos voltea, todo es posible es igual al que dice: AHORITA, SI PONGO CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS. Era ese?