Les saludos y en esta oportunidad les dejo una fotografía que le hice a una Cattleya lueddemanniana tipo en Febrero de este año. Espero les agrade. Saludos Ramón López Barquisimeto - Venezuela
amigo ramon es una belleza esa planta a mi en lo particular despues de la mossiae esta... felicidades... saludos...
oigan amigos venezolanos a alguno de ustedes no le sobran semillas de esas bellezas como la mosiae, y la ludemaniana que preciosidad valdria la pena ewl costo por hacer germinar unas semis de ellas, si tuvieran me avisan estan hermosas esas flores!!!!!
felicitaciones por tu lueddemanniana, me gusta mucho esa cattleyas .tengo algunas y su forma de el labelo es lo que me gusta. felicitaciones
Ramón que si agrada??? NO " ME ENCANTA!!!" es muy pero muy bonita!!! el labelo soñado!!! gracias por compartir esa belleza, un abrazo Marìa del Carmen
HOLA RAMON. tu y tu niñas de concurso haciendo que la gente se sienta mal. por tanta belleza y cuido. te felicito. y gracias por colocar la foto. CHAO. v.v.v.
Saludos Ramon, excelente flor, delicado color y forma impresionante. Las marcas oculares en el labelo y el tono magenta de la mancha frontal la hacen una flor excepcional. Gracias por dejar admirar esa alegria para nuestros ojos. Para mi la Lueddemanniana es la cattleya venezolana con mas hermosos biotipos. Saludos.