Un flor archivada

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ramón López, 13/7/08.

  1. Ramón López

    Ramón López

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Barquisimeto Venezuela
    Les saludos y en esta oportunidad les dejo una fotografía que le hice a una Cattleya lueddemanniana tipo en Febrero de este año.

    Espero les agrade.

    Saludos
    Ramón López
    Barquisimeto - Venezuela
    [​IMG]
     
  2. amigo ramon es una belleza esa planta a mi en lo particular despues de la mossiae esta... felicidades...

    saludos...
     
  3. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    oigan amigos venezolanos a alguno de ustedes no le sobran semillas de esas bellezas como la mosiae, y la ludemaniana que preciosidad valdria la pena ewl costo por hacer germinar unas semis de ellas, si tuvieran me avisan estan hermosas esas flores!!!!!
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    BELLA!!!!:ojoscorazon::52aleluya::52aleluya:
     
  5. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    felicitaciones por tu lueddemanniana, me gusta mucho esa cattleyas .tengo algunas y su forma de el labelo es lo que me gusta. felicitaciones:5-okey:
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Linda Ramon que buena planta y magnifica fotografia.
     
  7. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA

    Otra belleza..?:sorprendido: tú si tienes suerte brother .:5-okey:
     
  8. Ramón que si agrada??? NO :sorprendido: " ME ENCANTA!!!" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es muy pero muy bonita!!! el labelo soñado!!! gracias por compartir esa belleza, un abrazo
    Marìa del Carmen
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA RAMON. tu y tu niñas de concurso haciendo que la gente se sienta mal. por tanta belleza y cuido. te felicito. y gracias por colocar la foto. CHAO. v.v.v.
     
  10. luedd

    luedd

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Maracaibo Estado Zulia
    Saludos Ramon, excelente flor, delicado color y forma impresionante. Las marcas oculares en el labelo y el tono magenta de la mancha frontal la hacen una flor excepcional. Gracias por dejar admirar esa alegria para nuestros ojos. Para mi la Lueddemanniana es la cattleya venezolana con mas hermosos biotipos.

    Saludos.