Qué agradable sorpresa! Muchas gracias. Angel y su nieta Latino (nunca pensé que me felicitara alguien desde tan lejos) Bernaralacid (una tarta, ummmmhhh) Didiana (otra tarta......cómo me voy a poner!) Aleira (sabes que me gustan las flores, eh) Güertero Heras Calcejos Magda195 Bonany Muget Llangosto Marcelo La Belga Ntorres (una camelia......cada día me gustan más) Neptuno12d Terrazo No os imaginais los mucho que me prestó ver aqui vuestras felicitaciones. Muchas gracias de todo corazón. Besos pa todos
FElicidades tu yu felicidades tuyu te deseamos todos felicidades tuyu BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Pues que te siga prestando por mucho tiempo, Candín. Muchas felicidades. Que cumplas muchos más y que no cambies nunca. Un abrazo.
Si te "presto" a nosotros tambien...fijate yo que no conozco a nadie...bueno eso si de leeros en el foro...porque llevo tiempo de espia...jaja por aquí!!. siempre es agradable de ver que alguien se molesta por el otro y ademas cuesta tan poco...no?, aunque sea una pequeña palabra de animo o una felicitacion...como en tu caso!! Hoy en dia, la gente vivimos muy rapido, y nunca miramos ni nos paramos en los pequeños detalles que son a veces los mas reconfortantes. Pues eso feliz dia, amiga Candin!!!!
Aún cuando lo hago con un día de retraso, !!! Felicidades !!!! tocaya de cumpleaños, que no de edad que te triplico... Gracias maestra por haberme enganchado a esta droga
Uy, yo también llego tarde... pero llego! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que lo pasaras genial y tuvieras muchos regalitos, que eso también presta siempre Un besote guapetona!!!