UN HURRA POR "CANDIN" en su cumple

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Angel y su nieta, 2/2/08.

1. annemiek

annemiek huertera holandesa

Candin , Muchas felicidades :79regalofloressorpr

2. Candín

Candín Poco a poco

Topita
    Miracebo (cambiar...? que más quisiera yo, pero a estas alturas me temo que ya va a ser imposible)
    Muget (sin ninguna duda, Muget, son las pequeñas cosas, como la felicitación de un compañero de foro,las que convierten un dia normal en un dia brillante)
    Tomillero
    Lirpen (que me triplicas la edad!!!!! jua, jua, jua.....Pobre de ti entonces!)
    Erithacus
    Cullerot (tu también cumples años el dia 1? y Lirpen también? si es asi, felicidades a los dos. Los tres juntos formamos la banda del uno. Podemos dejar entrar a Terrazo pero no será miembro de pleno derecho)
    Nino (Si me dais un tirón por cada año me voy a quedar sin orejas. Me las voy a tapar bien tapadinas)
    Salva (la flor de la pasión me gusta tanto que tengo un esqueje aqui,en casa, para intentar tener un planta y llevármela al huerto)
    Picarona
    Reinatoda
    Aguazul
    Annemiek

Vereis.......ayer me prestó mucho llegar aqui y ver que algunos habíais pasado a felicitarme, pero hoy...........es que ya no me imaginaba que se asomara nadie más.......Bailo en una pata de contenta que estoy!!

Muchisisisssisimas gracias

Y muchos más besinos pa todos