Un inquilino en los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lophophoro, 14/10/08.

  1. Hola a todos los del foro saludos de Tepic ,ayer por la tarde estaba observando mis cactus y me encontrè con èste nuevo inquilino,es un mini lagarto o un micro dinosaurio:13mellado: ,se me hizo muy simpatico el reptil que lo hè dejado andar por mis catus ,hoy por la mañana lo hè vuelto a ver ,creo q ya le gustò vivir ahì, espero y no le guste morder los catus y mejor se devore a los insectos que es lo mas probable.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    :smile: que mono!!!!
     
  3. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jajajajajaja!que guapo!!!!tiene un color precioso!!ademas es muy parctico!!!no le cobres alquiler eh!!;) :labios-muaks:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    qué bonito!!! adóptale... :happy:
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Uy, que rico! Que cosita tan bonita:ojoscorazon: Y encima te hace el trabajito de limpieza. Saludos!
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es muy bonito, ademas como insecticida no tiene mas que virtudes , es ecologico , no debe oler a rayos como los pesticidas químicos y adorna muchisimo.:happy:
     
  7. firdaus

    firdaus Firdaus

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    LLOSA DE RANES (VALENCIA)
    Ai q mono!! q peque...ya no vas a tener ni una mosca por alli :meparto:

    Me puedes decir el nombre del cactus sobre el que esta colocado? tengo uno igual sin id,,,:smile:

    Saludos!!
     
  8. Hey... que lindo!!! :5-okey:
    Interesante habitad se ha formado :happy:
     
  9. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    a mi me dan un poquito de repelus estos animalillos, pero los grandes encanvio no. Nunca he entendido porque los grandes no me dan miedo y los chicos si (?)
    :11risotada:


    Bueno, que ese animalejo es mu chulo. jeje
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que gracioso el bichejo!!!! yo quiero uno!!!:11risotada: lo malo que si tengo problemas para que los cactus pasen el invierno...este me da que no lo contaria:(
     
  11. Pero ¿habeis pensado por que narices no se pincha? no lo entiendo , la verdad:icon_rolleyes: , seguro que anda tan pancho por todos los cáctus como si nada...
     
  12. simpatico el bicho y chulillo en sus poses

    las lagartijas que tengo en la azotea no andan sobre los cactus a pesar de que siempre hay insectos sobrevolandolos. tendran la piel mas fina?
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Enhorabuena, puedes estar feliz con semejante ocupa.

    Pregunta en el foro de Naturaleza a ver si es una Lacerta muralis. Comerá insectos, gusanos y arañas.

    mararita, no se pincha. Su piel está bien preparada, con una capa córnea que forma escamas para protegerlo de la sequedad.
     
  14. Hola a todos :razz: gracias por sus opiniones y q bueno q les agradó el minilagarto,el pilluelo anda a sus anchas por todo el jardin cazando algunos insectos,y por las mañanas le hé vuelto a ver dentro de la terraza donde tengo los cactus, y por supuesto que es muy bienvenido el animalito ,éste apenas mide unos 5 cm pero anteriormente hé llegado a ver en mi jardin unos mas grandes como de 15 o hasta 20cm,pero al parecer no perjudican en nada a los cactus , tambien controlan ciertas plagas como las moscas o cochinillas y ademas son muy simpaticos y curiosos.
    Aqui les subo otras imagenes mas de éste bicho...Saludos y un abrazo:5-okey:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. se me pasaba, Firdaus ,para serte sincero no se el nombre de el cactus que me dices .., te refieres a éste???o al de la 1a foto?
    [​IMG]
    si alguien lo sabe ???...por favor q no lo haga saber no?:happy: saludos