hola alber,que tal ¡¡¡¡¡ oye,guapa la foto y la sarra y parece una mantis marrón,no????? de todas formas ¡¡ moooooola ¡¡¡ saludos
Hola Jose, pues no sé que bicho será, yo he dicho un insecto palo, pero la verdad, no se porqué... quizás sea una mantis marrón Es que he estado perdido unos dias por tierras sorianas, en un pueblo semi-deshabitado y había un montón de bichos...
Muchos insectos parecen tener un sexto sentido para identificar las plantas carnívoras, y aprovechan sus capacidades de caza en su propio beneficio como por ejemplo las arañas, que tejen una tela dentro de algunos jarros de sarracenia para adueñarse de las capturas. ....y no me cabe duda de que tu peculiar bicho palo está esperando justo lo mismo para darse un banquete
si son chulisimas!! yo las e tenido en casa muchas veces por el mero exo de observar como cazan, son unas expertas y es alucinante asi k si alguna vez teneis la oportunidad de verlo NO OS LO PERDAIS pork e tenido en mi casa, escorpiones, escolopendras,una salamandra, un lagarto ocelado,muchisimas arañas y muchisimos mas animales peligrosos k ni puedo recordar pero sin duda la mantis es la k caza con mas estilo!! Muy chula la foto!! en mi campo tambien ay toda clase de bichos jajaja
foto de documental, muy chula!!!!!!!!!!!!!!!! yo había visto mantis en el jardin de mi casa cuando era pequeña, pero verdes siempre y las cazabamos con los saltamontes y las chicharras, jeje
Pues pon la foto Bichiro, si la tienes por ahí a mano. Así comparamos cual de las dos mantis es más.... ¿bonita?