Un jardin difícil, con restos de obra, cemento, ladrillos... en Toledo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por petunias, 27/5/07.

1. petunias

petunias

Re: un jardin dificil

Lo de poner la tuberia en medio te refieres a que va a estar en medio de la zona de paso de los coches? Porque el problema que tendria en ese caso es que la salida de grifo que hay dentro del garaje esta en la misma posicion que el contador del agua, es decir, que si quisiera llevar una tuberia hasta el muro del lateral del jardin tambien tendria que estar la tuberia en medio del paso de los coches (pero dentro del garaje).
    Quizas si miro a ver si lo puedo hacer de la toma de agua del contador podria poner la tuberia en altura o pegada al muro a la casa hasta llegar al otro lado del jardin.
    Pero claro, primero tendre que ver que me encuentro bajo la tapa... no se si tu has hecho algo asi... lo que habria que hacer en ese caso es recurrir a un fontanero para que me hiciese ahi una salida para un grifo o es algo relativamente sencillo que se puede hacer caseramente?
    Gracias!!

2. Re: un jardin dificil

Depende...
    De la práctica con la fontaneria y las ideas que tengas.
    La fontaneria es un puzle, pero hay que conocer las piezas y el dibujo para que el resultado sea satisfactorio.

3. minimus

minimus

Re: un jardin dificil

Ufff yo desde la tapa no he sacado nada, yo tenía una vez pasado el muro un trocito libre, corté y empalmé, pero no tenía que cruzarlo, si hubiera tenido que hacerlo, puess al final sería al fontanero, jejej, soy "manitas" pero tampoco tanto. de todas formas mira los planos de agua te vendrá por donde pasa la tubería y el tipo de tubería que tienes, así podrás hacerte una idea.

De todas formas muchas veces construyen sin pensar, y luego tenemos que hacer verdaderas hazañas para tener determinados servicios, en fín.

Lo mismo al final, si llamas a un fontanero, y te tienen que picar algo, te sale más rentable sacarlo desde otro punto de la casa. miralo bien antes.