Un jardín especial: en este lugar me crié en mi niñez

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Yakim, 12/10/11.

1. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Re: Un jardín especial

GUAUUUUUUUUU yakim!!:52aleluya: :52aleluya:
    Estupefacta, anonadada y encantada me he quedado al recorrer este maravilloso jardín!
    Qué gozo para los sentidos, qué primor y buen gusto. Eres una gran afortunada por estar rodeada de tanta belleza. Se nota el amor en todas las plantas y rincones, y ese amor es el que anima, empuja y da fuerzas para saltar los "baches" que nos van saliendo en la vida. Me he emocionado, se nota de lejos que eres una bellísima persona, amable y generosa.
    Gracias por compartir estas imágenes. Casi puedo oler las flores!

Mis más sinceras felicitaciones!! Realmente teneis ambas (tu mamá y tu) un gusto exquisito.
    Lástima no estar más cerca para poder pasear, aunque fuese una vez, por vuestros paraisos. Son maravillosos.

Besos miles :beso:

2. Yakim

Yakim Yari

yo lo hago con mucha dificultad, sentada en el suelo, pero las grandes no, esas las mueve mi esposo.

3. peta

peta peta

Di que si Yakim, eres una luchadora y consigues lo que te propones, el jardin (siempre lo he dicho) es nuestra mejor terapia y nos hace hacer lo impensable.:beso: :beso: :beso:

4. Yakim

Yakim Yari

Gracias yoymijardin, gracias por tus palabras, :beso: :beso:

Gracias a todos

[

5. Yakim

Yakim Yari

Shintay, gracias. :11risotada: No había leído que eres un chico. :smile:

6. pequeña flor

pequeña flor

Amiga mia... sabes que te entiendo mucho más de lo que imaginan, tambien a veces las fuerzas me abandonan y el dolor me detiene, pero siempre hemos de seguir mientras Dios nos dé aliento, mientras podamos sentir el viento en la cara, podremos felizmente y a pesar de todo comenzar siempre de nuevo, y lo maravilloso de tener ciertas limitaciones, hace que tan solo un pocito en el jardín sea todo un logro, y eso hace que valoremos tanto esas pequeñas Grandes cosas que nos regala la vida... te quiero mucho, y siempre infinitamente gracias...

7. Yakim

Yakim Yari

Gracias, amiguita. :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

8. naranja

naranja

Hola Yakim:

¿¿Sabes una cosa?? siempre pa'lante, nunca para atrás, ni para coger impulso.

Empápate de cada segundo, sonríe, afronta todo con alegría, sé optimista...

Es inevitable llorar, pero siempre que lo hagas piensa que es una manera de coger energía, cada lágrima que salga de tus ojos, de tu ser, de tu alma es una gota de cristal que sale para que el sol la ilumine, para que tu cara se moje y la brisa la refresque.

La gente que sufre de salud, sabe valorar mucho más las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.

Sólo algunas amigas del foro saben por lo que yo estoy pasando, cada uno tenemos lo nuestro, que sepas que estas personas que he conocido aquí, en un foro "irreal" me han ayudado muchísimo para superar los obstáculos que nos pone la vida, he llorado mucho por no poder hacer mi jardín, ahora lo estoy consiguiendo, gracias a la lucha y todos vosotr@s.

Espero que a ti te sirva esto foro como a mi lo ha hecho, lo está haciendo...

No me gustan los malos rollos, en mi vida tengo demasiados, necesito ser feliz, reir, alegría...

Mucha fuerza y si estuvieras aquí te daría un gran abrazo con muchos besos.

Pd:Yo también tengo un epiléptico en casa, tu me entiendes ¿¿a que sí??

9. Yakim

Yakim Yari

Naranja

Muchas gracias por tan bonitas palabras, :beso: Eso precisamente me mantiene en mi optimismo, mi alegría de vivir, el amor que tengo, y las cosas bonitas que tengo en mi vida

Naranja:
    no puedo verte personalmente pero, te envio el abrazo mas grande y el beso mas grande y espero que lo sientas allá. :beso:

Saludos a todos y gracias infinitas. :happy:

Ah, terminaremos tu jardin, si que tus lagrimas se convertiran en hermosas flores. :11risotada:

10. naranja

naranja

Yakim, la felicidad completa no existe. Está en las pequeñas cosas, en pequeños momentos.

Aprieta los dientes, lucha, sueña, desea, no dejes nunca de hacerlo.

Yo también estoy jodida y a veces es difícil e inevitable sentirme inútil, pero he de decirte que el humor y ver las cosas siempre con gracia, a mi me sirve, los míos me dicen que no saben de donde saco la gracia, pues joder es fácil, en vez de llorar... me rio del mundo. A veces les tengo que dar ánimos yo a ellos en vez de ellos a mi ¡¡¡Tiene narices la cosa!!!!

Esto no significa que a veces caiga, pero lo importante no caer sino saber levantarse. Recuérdalo.

Somos del club de la jodias :meparto: :meparto: :meparto: pero ¿¿¿y lo bien que lo llevamos????;)

Ah¡¡¡ a mi jardín le queda tela, pero yo no me voy de este mundo, hasta que eso no esté terminado y disfrutrado muchos años, es una promesa. :11risotada:

11. Yakim

Yakim Yari

yes. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

12. Girazol

Girazol

Pero que precioso Jardin,

Este si es un hermoso Jardin Tropical,

Felicidades a tus padres y a ti, por ese amor a las plantas.

Es un placer ver todas esas fotografias, con esos rincones tan coloridos,

Preciosas de verdad, y yo aca, tratando de conseguir aunque sea un esquejito de euphorbia jeje, si tus padres me tuvieran cerca, ya les hubiera invadido para pedir esquejes de todas jejeje.

Gracias Yakim, por tan bello lugar,

bssssssossssssss :happy:

13. Yakim

Yakim Yari

Girasol

Que linda eres, gracias. De dónde eres? Cómo va tu jardín? Te puedo ayudar si quieres, en lo que yo pueda. :happy: :beso:

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

a todo esto yakim como va el rincon del banco ,volvamos a tierra.:11risotada:

15. Re: Un jardín especial

Yakin ,me ha encantado el jardin y admiro tu fuerza ,la verdad es que cuando tenemos algun problema tenemos que agarrarnos a algo (lo digo por experiencia)y tú has elegido muy bien ,el jardin ,enohabuena y para adelate, Un saludo y no dudes en consultar cualquier cosa del jardin .:beso: