Un Kalanchoe peludo por mi cumpleaños

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por ivysh, 27/4/10.

  1. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Ayer domingo 25 fue mi cumpleaños. 19 primaveras ya! jejeje Pues resulta que cuando descubrí este Kalanchoe, me enamoré, y estuve un largo tiempo detrás,sin resultado alguno, hasta que dí con él y me lo regaló mi madre. Por cierto.. qué os parece si le ponemos apellido?

    Me parece tal su belleza que quería enseñaroslo. Os dejo unas cuantas fotos para el deleite :happy: Espero que os guste tanto como a mi.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Clikad para ver detalle
    [​IMG]

    Ésta mi favorita
    [​IMG]

    Y esta..no tiene nada que ver pero me hizo tanta gracia que os lo enseño también. En el huerto está plantado jajaja
    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Feliz cumpleaños ¡¡¡

    Si es muy bonito y se llama beharensis'fang'

    Si quieres mantenerlo asi,deberas tener cuidado al regarlo,pues si le mojas las hojas es muy posible que se manchen con hongos y lo afean mucho. Si puedes riegalo sumergiendolo en agua.

    :happy:
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    es un beharensis, pero no se si a secas o con mas apellidos
    parece muy abierto, estaba en floristeria? los q yo he visto son mas compactos
     
  4. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    En floristeria no, es de vivero, pero estaba en interior cerca de las plantas de interior, tenía mucha luz.
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Es chulísimo, no me extraña que estés tan ilusionad@! Enhorabuena y felicidades!!! :cervezas:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Buenooooo, felicidades. Cuando mis hijos cumplen años les digo que ya son personitas y, cariñosamente, te lo digo a tí tambien. ¿Sabes que el beharensis si se encuentra a gusto hace un peazo arbolaco de más de 2 metros de altura?
     
  7. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Muchisimas gracias chic@s !!! :smile:

    Cape, lo de los hongos en las hojas ya me pasó con el K. millotii, desde entonces, a estos peludines los riego por inmersión, gracias de todas formas, siempre se aceptan buenos consejos :5-okey:

    hydra, pues a ver si llega a los 2 metros!! jaja eso tiene que ser espectacular O.O :eyey:
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    ivysh, lo primero de todo muchas felicidades!!!!!!!! :beso: , yo tambiéne estoy de celebración, pués mi hijo mayor hoy cumple 20 años, y como diría Mafalda, él es mi hijo , yo su madre y nos graduamos el mismo día :11risotada:

    Ten cuidado que cuando crece, crece, a mi ya me ha tirado dos el viento en invierno y me los ha dejado hecho trozos, y ya superaban el metro y casi medio de altura :(
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    El que avisa no es traidor. La monedilla que está encima de la hoja es de 10 céntimos. Yo no seré pivot de la selección americana de baloncesto pero canija del todo, tampoco. La hoja estaba a una altura por encima de la de mi cabeza.

    [​IMG]