Un Kalanchoe

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por claroscuro, 26/4/09.

  1. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Espero que ahora sí se vea la foto[​IMG]
     
  2. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    que lindo!!!! nunca lo habia vistoo no puedo grgar mucho mas... jeje salvo que es muy bonito!!! saludosss
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Kalanchoe x kewensis
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  5. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola , tengo uno que he intentado reproducirlo por esquejes ( siempre fáciles en Kalanchoe )....levan más de un mes intentando enraizar i ná de ná.
    Madre y esquejes se estan dedicando a florecer y a pesar de que les quito las varas florales, siguen imperteritas en su intento por florecer....veremos si con los calores se deciden.
    Gracias por el nombre , no lo hallaba en mi librico.
    Suerte y buenas siembras !
    jaume
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No habhia visto el otro post que pusiste e interprete que buscabas el nombre, ahora he leido lo que dices y la pregunta no era el nombre sino los cuidados , tengo una esqueje enraizado desde el año pasado y crece lentisimamente, le doy el mismo tratamiento que a otros kalanchoes.
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Jaume, yo lo vi la última vez que fuimos todo el grupo a Helmut, y te lo quería enseñar, pero luego nos liamos a hablar y se me pasó, pero me parece que era de los que no vende, a ver si lo reproduces :29cejas:
     
  8. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Os agradezco la identificación....Lo que pasa es que quería saber si es una especie que crece poco o no....El de la foto lo saqué de internet porque me lío muchísimo a la hora de redimensionar fotos. El que tengo en caso mide unos 20 cm, y desde casi un año está casi igual de grande. :happy:
     
  9. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    No creo que tengas ningum problema yo he plantado multitud de varas que se me han roto y todas han arraigado, suerte
     
  10. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Maria , estoy en ello,hice al menos 7/8 esuqejes ...a ver si alguno se decide.
    Sï , era de Helmut.Me lo vendió a pesar suyo;) y con un poco de suerte habrá para tod@s.Ahora lo tengo en palma, me llevaré los esquejes al jardín a ver si el cambio de aires les anima.
    Suerte !
    jaume
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No serán de los que florecen y mueren? vamos a esperar :vamos: y cruzar los dedos. Eso pal jardín que allí se cría todo de maravilla :eyey: