¿Un keiki en el sustrato??

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por ALECRIN, 2/12/12.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Bueno pues te tocara como a mi plantas para afuera plantas para adentro...por el día a colocarlas donde hay más luz.....

2. Alecrin Felicidades:52aleluya: un keiki basal uffff, ya es bueno tener keikis pero el tuyo es especial.

Jose Luis vaya paphios:ojoscorazon:

Yo tengo un keiki ya independizado y esto dos en la misma orqui en dos varas distintas:

A ver que tal van nuestros niños :11risotada:

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Carper!!! Que monos no tus niños??? Hay tan agarraditos, están tan majos, y vaya dolorcito...se ven estupendos...eso digo yo a ver q tal van los niños...saludos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. ALECRIN

ALECRIN

Hola Carper!! qué bien!! qué bonitos en la vara!!! a mí me dijeron que al ser basal no podré separarlo, pero me hace ilusión igualmente!!! y tengo un mono de phal....voy a buscar alguna en el ikea antes de que acabe el año...y buscaré keikis sorpresa!!!!! jijiiji!!!

5. ALECRIN

ALECRIN

así está el peque a día 15 dic 12....
    [​IMG] [​IMG]

6. ALECRIN ohhhh :sorprendido: que monada:ojoscorazon:

7. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

muuuuuuuuy bonito =)

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Oleeeeeeee!!!! Q bonico el tío hay to tiesecillo...jejeje!!! Yo quiero ser su padrino:meparto: :11risotada: :11risotada:

9. 6666patrix

6666patrix Patrix

Precioso Alecrin...
    además muy sorprendente verle así tan independiente en el sustrato......
    Cuentanos su evolución para is viendo como salen raices y como se puede indepencizar.....

10. y yo la madrina !!! :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: estamos fatal :eyey:

11. ALECRIN

ALECRIN

gracias chic@s!!!:5-okey:
    en algún sitio leí que los keikis basales no se podían separar:( aunque supongo que dependerá de si echa o no raíces...no?:icon_rolleyes:

toy más contenta!!!!:52aleluya:
    y mañana...voy al jardiland...a ver si encuentro phals a buen precio o me compensa ir al ikea!!!:eyey::eyey::eyey:...tengo ganas de una mini:ojoscorazon:

12. Alecrin ve a Ikea que hay unas minis preciosas:ojoscorazon: . yo también me he llevado una mini blanca con 5 varas :eyey: ... Venga, lo que te traigas de Ikea nos lo enseñas en este tema que abrió Isabel:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=316508

Creo que los keikis basales no se pueden separar, pero a mí me encantaría tener uno, mami y niño juntitos:52aleluya: :52aleluya:

13. ALECRIN

ALECRIN

sí ...al final voy al ikea el finde....que las minis del jardiland están a 12,95!!!:alucinado:

14. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Alecrin no lo dudes ves directamente al IKEa, las minis valen 6.5€ por 12,95€ te puedes comprar dos, que una sola es poco, cuando esta hay todas juntas te dan penica y acabas cogiendo otra...:meparto: :meparto: :beso: esperamos fotos...Saludos

15. ALECRIN

ALECRIN

joer!!! me has leido el pensamiento!!!:meparto: al llegar mi novio a casa ha estado buscando la orquidea, no se creía que no la comprara ...y le he dicho!! "que no meto 12,95€ en una planta!!" pero no le he dicho qeu en 2 sí!!!:11risotada::11risotada::11risotada: me tarda el díaaaaaaa!!! voy el viernes al salir de trabajar!! a las 4 acordaros de mí, que allí estaré en el ikea de Coruña!!! prometo fotos!!!!