¿Un keiki en el sustrato??

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por ALECRIN, 2/12/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Vengaaaaaaa!!!! Que llegue ya el vierneeeeeeeesssssss!!!! Que quiero ver las foticooooooosssss......madre mía estamos más pa ya que pa qui!!!! Alecrin ten cuidado con las phal del IKEa, les echan algún producto que hipnotiza y el bolsillo al final solo te quedan pelusillas no puedes dejar de comprar, yo empece con dos de golpe que quería tener a toda costa y ya llevo seis....menos mal q son tan peques q no se ven...bueno lo dicho esperamos tus compras con ganas...Saludosss:11risotada: :11risotada:
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Por cierto Alecrin como le está sintiendo el cambio q le distes a tus phal...que me acuerdo!!!! ahora estado repasando y he vuelto a ver las fotos...ya me dirás algo...:5-okey: :beso:
     
  3. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    pues de momento nada:(... ahí las sigo paseando, de aquí para allá, están bonitas, verdes y con las hojitas duras, que una de ellas estaba algo lacia....y el keiki basal tampoco se inmuta, sólo crece poco a poco....seguiré paseando, para el domingo hará 15 días de paseo...¿sigo? la intención es seguir un poco más....a ver si pasa algo...:sorprendido:
     
  4. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Bueno continúa 15 más y luego las colocas ya en sus respectivos sitios sin tocarlas, haber si conseguimos algo chulo....o simplemente ignóralas, ya se que es difícil pero es la única forma de descubrir algo nuevo...:11risotada: :11risotada:
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Wooooouuuu!!! Que bonita, acabo de ver por internet unas cuantas y son alucinantes, la verdad es que no la conocía, la cara mono pero si a la dracula que es a la familia que pertenece, DRACULA CARA SIMIA...impresionante nunca dejan de sorprenderme...:beso: :beso: gracias ALECRIN por la info de la orquidea, en casa nos hemos quedado todos alucinados....:11risotada: [​IMG][​IMG]
     
  7. Alecrin, Jose Luis que "monada" de orquidea jajajjaa:meparto: yo la primera vez que la ví me llevé un susto que no te cuento:susto: :susto: aggg no me imagino tener una vara con varias de estas caritas mirándome mientras riego :sorprendido: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  8. Yo si que la había visto, lo que pasa es que aún no la he visto en la calle, sinó, ESA ES MIIIIIAAAAA!!:eyey:

    Muy bonitos los keikis, que envidia que me dáis yo ya los tengo independizados y no es lo mismo, aunque ahora estoy preocupada por uno que a ver si mañana le hago fotos y me podeis decir que os parece que le puede pasar.

    :beso:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carper!!!solo les falta hablar, son graciosas pero dan un poco de miedo, imagínate que te digieran!!! Oye cuando piensas regarme!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: pero si me la regalan no le voy hacer ascos no?? Se aceptan todas las clases y formas....:smile: :smile:
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Sandrita!!! No te preocupes q si algún día las veo te aviso rápido, aunque seguro que es complicada de cuidar....yo tambien tengo keiki en una phal, tu crees que es necesario quitar el keiki d la madre?? Q pasa si lo dejas crecer y crecer en la vara?? Puede afectar a la madre?? Bueno esperamos tus fotos para ver esos keikis independizados...saludos :beso:
     
  11. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    HOLAAAAAA! LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! AHÍ VAN ESAS FOTOS!!!! TOY QUE NO MEOOOOOO!!!!!:corazoncitos:
    he elegido una rosa clarita....y una amarilla PEEEEEEEERO......:9992aaaaa:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y DEBAJOOOOOOO.....!!!! UN KEIKI????
    [​IMG]
    Y POR DETRÁS.....???? ¿OTRO KEIKI???!!!!
    [​IMG]

    Y ESTA SE LA REGALO A MI FUTURA CUÑADA!!
    [​IMG]

    Qué os parecen???:52aleluya::jardinero::happy:
     
  12. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    creo que ya es obsesión...:ojoslocos:...he visto un mini bulto en la phal con los 2 kekis cuya punta "apunta" hacia arriba y no es redondita....un médicoooooo!!!! que no estoy bien...en ocasiones veo keikis...:merevuelco:
     
  13. ALECRIN :52aleluya: Felicidades (y a tu cuñada también) preciosas .... y yo tambien veo keikisssssss:52aleluya: :meparto:meparto:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Vaya tela!!!! Estamos pa encerrarnos!! Espero q lo hagan en el mismo sitio así podremos hablar d nuestras pequeñajas.....jajaja....ahora voy por partes....madre mía q de sorpresas tus peques eso si que es triunfar!!! Son realmente bonitas!!! Y la de tu cuñada también, como la líes ya no podrá salir de este vicio...yo lié a mis hermanas y a mi madre y cuando nos juntamos es lo peor!!!s y como vaya con una de mis hermanas a comprar no te digo!! Bueno ahora a disfrutar y contemplar...FELICIDADES ALECRIN....
    CARPEEEEERRRR!! Para cuándo la proximaaaaaa!!! Yo ya llevo dos semanas sin comprar y estoy q petoooooo!!! Ahora quiero si o si la Liodoro o la giganteaaaaaaaaa!!! Las quieroooo, las quierooooo....jajaja...vaya locos...:11risotada: :beso:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Que chuladas ALECRIN!!! Buena elección si señoooooorrrrrrr!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: