Un lithopsmaniaco más

Tema en 'Lithops' comenzado por espinoblanco, 30/5/13.

  1. espinoblanco

    espinoblanco

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compañeros,
    Aunque me encantan todas las sucus y cactus, tengo algunos también, estoy más enganchado con los lithops. Tengo algunos ejemplares y algunos semilleros que van prosperando. Cuando estén más avanzados miraré de aportar algunas fotos.
    Pero hoy más que nada quiero poner aquí un link de una página web alemana que no es tan conocida y donde tienen algunas plantas y semillas de todo tipo de cactaceas y suculentas, incluidas semillas de lithops que cuestan de conseguir.
    Hasta ahora mi experiencia de compras on-line ha sido con Cono's Paradise de Uwe y ha sido muy buena, muy contento. Pero buscando semillas de l.optica rubra y algún otro lithops dificil de encontrar di con ella. No tengo pues opinion de como va a ir la cosa. Ya os contare. Un saludo

    http://kakteen-piltz.de/index_it.php
     
  2. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Bienvenido Espinoblanco:happy:

    Gracias por la página. No la conocía.
     
  3. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Hola,
    Pues eso que bienvenido al club de los Lithopadictos. A Piltz le he pedido 4 veces (dos de ellas con Lithops) y sus semillas tienen unas de las mejores germinaciones del mercado. Este año es casi el único que ha puesto a la venta semillas de L. amicorum.
    Saludos
     
  4. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Gracias por la página ;) Sí, esto de los lithops es un vicio. Yo también intentaré plantar las semillas que me dieron este año.
     
  5. ejodequet

    ejodequet

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    València
    Muy interesante la página, tiene semillas de especies que yo ya daba casi por imposibles... :smile: