Un lugar para los maduros

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Covadonga2, 24/6/08.

1. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

143487

2. hada

hada

3. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

Náaaaa que nos vas a aburrir cuenta, cuenta q te leemos y recordamos, mi olor infantil es el de la flor de paraíso, teníamos tre y era un aroma.......
    :beso:

4. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

Esas fotos de comunió la sacan con la digital????
    Para buscar y probar

5. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

1965

1975

No lo conocí, acá capaz no había

6. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

figueras, me ha encantado, yo tambien recuerdo todo lo que dices naci en el 51, jo conforme leo mas me acuerdo, cuanta razón tienes, yo tambien jugue a las canicas con peleas con mi hermano que no me dejaba, porque las apostabamos y perdiamos y cuando nos quedadamos sin canicas, (cogiamos no se si te acordaras de las camas de hierro negro tenian bolitas dorasdas enrroscadas,) las cogiamos para seguir jugando, cuando perdiamos una, nos costaba lagrimas recuperarlas, porque la cama se quedaba sin.

Del colacao, la leche en polvo, la leche en bric individual (cuando salieron las primeras, puag que malas nos obligaban por la mañana en el colegio a berberla)ahora entiendo era marquetin, propaganda para luego pedirla en casa, que recuerdos buenos regulares menos regulaares, pero recuerdos y añoranzas

http://es.youtube.com/watch?v=aS2Fve72AZg

7. Figueiras

Figueiras

Leli, aquella leche en polvo que nos daban en el colegio, agggggggggg, era leche yanki. Yo no podía con ella, teníamos que llevar un vaso, que a mí se me quedó nuevo por falta de uso. La leche la traía el lechero a casa, de sus vacas, todos los días. Había que hervirla y tenía dos dedos de nata, que puesta encima de una rebanada de pan con azúcar, era gloria pura. :bocaagua:

Yo a las canicas era un crack (todavía las tengo, las primeras de barro cocido, y luego de cristal de colores), iba a casa con los bolsillos llenos de bolas, y descosidos, así que la modista recibió la orden de no poner bolsillos a los vestidos. :11risotada:

8. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

merce55, las fotos yo las saco con scaner, si tienes una carpeta de imagenes por defecto se envian sola a esa carpeta y de hay las subes al hilo, nada facicilisimo y eso que yo de esto entiendo porco.

Venga animate y pon una de tus tiempos.

9. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

figuiras si que me acuerdo, de todo lo que dices.

A niosotras el baso de plastico o sea que te puedes imaginar, yo siempre decia que tenia dolor de barriga, y a la la leche al bater (esto en barcelona)

En el pueblo la leche la bebiamos de cabra, habia una señora dos calles mas abajo de la nuetras, con mi madre tenia mucha amistad y ponia poca agua, pero para el resto, jajajajajajaja mas agua que leche.

Como me divierto con todas estas anecdotas, poca diferencia de edad, distintos paises, pero que igualdad en los recuerdos y en las vivencias.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Figueiras

Figueiras

Mi vaso también era de plástico blando y rosa. Las dos profes llenaban una olla de S. Ignacio con agua fría en el water, y le echaban la bolsa de polvos. Era imbebible!!!!

La leche aquí era/es de vaca, y el lechero, cuando yo estaba en casa, me llenaba el hervidor de juguete, ¡qué ilusión me hacía!.

11. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

Si acá también y pasaba un carreton vendiendo arrope de tuna, tambien el sodero en carro, las calles de tierra, cuantas cosas q creí olvidadas!!!!!

12. Figueiras

Figueiras

Merce, ¿qué es arrope de tuna y sodero?.

Mi calle siempre fue calle, lo que pasa es que casi no había coches y jugábamos tranquilos. Cuando aparecía uno por la esquina, gritaban, "coche", y todos nos subíamos a la acera. :11risotada:

13. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

14. Figueiras

Figueiras

Gracias Leli, el anuncio yo todavía lo canto a veces -cosas de la edad- :11risotada:

15. clause

clause Claudia

yo siempre vivi en la misma zona, y siempre (no siempre desde que yo naci..je) fue ciudad, con autos , porque estoy a pasos de una Avenida, pero antes los chicos a la pelota y las niñas a las escondidas o a la mancha, jugabamos en la vereda...por las tarde ibamos tocando los timbres de las chicas de la cuadra para que salgan a jugar a la vereda...eso hace mas o menos de una decada que ya no existe....(la inseguridad no lo permite tampoco)y los niños, al menos por donde yo vivo, juegan de puertas para adentro.