Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Hermosssssssho tu río, de donde es??? Yo también gracias a mi hijo estoy conociendo músicos de mis épocas de los q no tenía ni noticias, muy buenos guitarristas y bajista en especial. besos y hasta q pueda
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS CUANTO TIEMPO SIN ESTÁR POR EL CLUB DE LOS MADUROS...... HOY PENSABA EN EL OTOÑO...AQUÍ EN MI TIERRA , OVIEDO, YA ESTABA PREPARANDO MI ROPA DE OTOÑO PARA LUCIRLA EN SAN MATEO..ERAMOS UN POCO TONTAS ,BUENO UN POCO MUCHO......TODO EL AÑO AHORRABA PARA PODER IR A LA HIPICA,ENTENDIAMOS, APOSTABAMOS, ERA GRACIOSO, CASI TODOS LOS JINETES ERAN MILITARES,HABIA UNO CIVIL ,RIU,CREO QUE ASÍ SE LLAMABA.ERA GUAPISIMO,JAJA,TODAS ESTABAMOS QUÉ NO VEAS....SIN COMENTARIOS. LUEGO EN LA NOCHE TENIAMOS EL BAILE EN LA HERRADURA,ASÍ SE LLAMABA UN RECINTO CERRADO UN POCO GILI. ERA TODO MUY PROGRAMADO,ESTIRADO Y DESEADO,QUÉ TONTADAS MAS ENTRAÑABLES.http://www.vivirasturias.com/asturias/oviedo/dia-de-america-en-asturias-2004/es
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Leli lo decis por el Lugar de los Maduras creo que a mi me queda bien este lugarcitoy avos Leli?
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS a mi tambien lourdes yo ya hace tiempo que soy madurita , cuando se abrió este tema empezamos a disparar recuerdos de nuestra infancia y lo pasamos pipa, nos reiamos un montón recordando anecdotas, de cuando eras niñas y no tan niñas
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Hoy ví este tema lo levantamos de nuevo???? Se acuerdan???? TOPO GIGIO !!! Topo Gigio , es un personaje animado para televisión creado por Maria Perego , en Italia en 1950 . Su primera apareción televisiva fue en 1959 en el programa italiano Canzonissima . Su característica voz es de Peppino Mazzullo . Es personificado como un ratoncito italiano, que se disfrazaba en diferentes atuendos dependiendo del episodio; entre estos: doctor, chino, oficinista, etc. El trabajo de animación de este personaje fue famoso, como lo fue su "caída de ojos", cuando le daba vergüenza o quería conseguir algo. Topo Gigio se considera un ratoncito pacífico. Dice oraciones, incluyendo las dirigidas a "San Peppino". Ha sido un gran admirador de Brigitte Bardot .
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Que bien que lo pasabamos hace ya tres años, igual que este tema eran casi todos, un grupo de amigas/os que poco a poco han ido desapareciendo de infojardín, pero no de nuestros corazones. Hoy me acordé de este tema y me ha costado encontrarlo, pero ha valido la pena, pues he recordado lo bien que lo pasabamos recordando nuestra infacia, que tiempos tan distintos a estos, no se parecen en nada, pero bueno se ha de evolucionar y con la evolución se quedan atrás muchas cosas, buenas y malas pero que siempre es bueno recordar, para poder valorar más lo que tenemos.
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS me gusta mucho este rincón que cada tanto queda atrás!!gracias leli por desenterrarlo y procuremos venir más seguido a poner cosas entrañables. Propongo poner alguna foto nuestra de pequeñas,ya buscaré.