Un lugar para los maduros

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Covadonga2, 24/6/08.

1. -------.-

-------.-

Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

Yo me meto... aún... jejeje...:smile: :smile:

2. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

:meparto: :meparto: Por eso no son los mismos ;) los regalé porque había perdido las esperanzas, ahora me arrepiento.....pues me entrarían :meparto: :meparto:

Saben como se puede bajar 28 Kgs. en meses??????????:55burla:

3. pilar63

pilar63

Hola a todos , Covadonga bonito hilo felicidades , he leido cada uno de vuestros recuerdos y me habeis hecho recordar los mios que nostalgiaa y que bonito a la vez , hay muchos recuerdos en mi vida que como a todos nos hizo feliz en el momento ahora me viene uno a la mente, fue la primera vez que vi en directo a Miguel Bose uff tenia un gran poster detras de la puerta de mi dormitorio le daba los buenos dias y noches en ese momento ero lo mas grande para mi MI IDOLO :11risotada: que gracia me hace ahora que lo recuerdo .Ahi os dejo el video espero que lo disfruteis al igual que lo hice yo a mis 16 años :beso:

4. -------.-

-------.-

Pilar, ¿recuerdas la cara B de ese single?...

5. hada

hada

joeeeeeeeeee:9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: como ha cambiao el boseeeee na que ver, en el video le faltan unos cocidos.......

6. -------.-

-------.-

Ha mejorao con los años...como nosotras ¿no? :smile: :smile: :smile:

7. --------..

--------..

Como me gusta leer todo esto!!!!

Me acorde de los enteritos de jean "sanforizados"con un forro de franela a cuadritos dentro y la botamanga grande,cuando los llevaba a la escuela era un drama si tenia ganas de hacer pis!! los usaron?

Estoy de acuerdo,hoy las chicas usan ropa muy parecida a la nuestra,somos de una epoca que "marco epoca"valga la redundancia...Un abismo con la moda de nuestras madres,y yo que me crie con mi abuela,pues no tenia a mama,ni les cuento!!!cuando nos veia a mi hermana ya a mi con los pantalones de licra(estilo "grease")no queria ni mirar!!!

Alguien se acuerda de abrigos "montgomery"?aca les deciamos asi,no se si los ubican,de paño grueso,gran capucha y unos broches grandes para prender...

Sigan recordando....;) ALBA

8. clause

clause Claudia

Si me acuerdo de esos,abrigos...
    De la ropa de los sesenta , no me acuerdo paorque era muy nena...y para mi todo era o los vestiditos lindos o lo s pantaloncitos feos de lana, con los que mi mamá me tenia en invierno (pero que calentitos eran), pero la recuerdo a ella vestida con trajecitos al cuerpo, de invierno, pollera y saquito ajustado haciendo juego, de telas gruesas...si me concentro hasta puedo recordar las telas por el tacto...usaba collares y aros haciendo juego y carteras de cuero (bue, asi iba a la oficina, porque mi mamá siempre trabajo de secretaria en una empresa).
    De los setenta, los vestidos paisana,las polleras con frunces, los pulloveres tejidos a mano con muchos agujeritos, y las plataformas de corcho.
    De los ochenta, los pantalones baguis, las camisas escosesas,los enteritos...
    De los noventa, los pantalones angostos de tiro alto, los pulloveres anchisimos,las camisas flojas...todo enorme...
    las calzas con los pulloveres o remeras largas...una moda bastante feita...
    Lo que si es seguro es que yo me visto mas o menos como mi hija, y con mi mama no pasaba eso seguro...

9. --------..

--------..

Uy!!!los pantalones baguis,si...yo naci en el 64,asi que estoy como vos,de los 60 recuerdo poco,mas que nada lo que usabamos de niños.eramos tres hermanos y nos vestian "en compose"minifalda y camisa blanca mi hermana y yo,y a mi hermano un pantalon corto de la misma tela que la mini y su respectiva camisa blanca.Pero recuerdo a mis tias,con sus vestiditos cortos,sin mangas y con cuello bote.

Cuando estudiaba magisterio nos obligaban a usar uniforme,era horrible,no veia la hora de salir y ponerme mi enterito de jean con camisa escocesa,aquellas camisas enoooormes.

Cuantos recuerdos....:beso: ALBA

10. clause

clause Claudia

Exactamente de la misma edad Alba, yo tambien soy del 64...
    Y si los baguis, con las camisas escosesas...yo tambien usaba uniforme, pero como iba a un colegio que con el uniforme era muy estricto...(María Auxiliadora) se complicaba con las medias, porque querian que los zoquetes no se caigan, y los de moda eran los penguin de toalla, que tenian que bajarse...toda una lucha..lo mismo que con el cabello recogido y fuera de los ojos, y se usaba el flequillo, sobre un ojo (con el repectivo anillado y toca),otra lucha, para que no nos llamaran la atención...Lo unico lindo eran los zapatoscanadienses , que despues iban bien con el bagui...y me acuerdo de las polleras escosesas(tenian un nombre...no me acuerdo) abiertas adelante con el alfiler grande...se usaban con botas cortas y sweater...y con el uniforme, nada de camperas, blazers (en mi caso azul)....y tambien a finales de los ochenta, vinieron los pantalones nevados, que los hacian con piedritas...hastaen los bolsillos traian piedritas...

11. --------..

--------..

Zapatos canadienses?creo que seran los que llamabamos leñadores.Las polleras eran las kilt,no ?

si,me acuerdo del frio que pasaba en pleno invierno con el blazer,y encima de pollera,justo cuando termine la carrera permitieron el uso del pantalon,claro,ya era 1985...Yo usaba un pantalon nevado gris el dia que conoci al que hoy es mi marido,si me acordare!!

Y las camperas infladas?con las mangas que se sacaban o ponian con un cierre, ahora se usan de nuevo!!!moraleja,no tiren nada,la moda siempre vuelve...

Abrazos,ALBA

12. clause

clause Claudia

es verdqad, le cambian algun detalle y vuelve,...yo tuve una campera inflada que tenia plumas adentro...
    y si los canadienses, son los leñadores, de cuero acordonados, con el cordon de cuero tambien...

13. --------..

--------..

Ni que hablar que todo vuelve!!Yo tengo dos hijos,uno de 17 y otro de 14,y el mas chico muere por los pantalones de vestir negros con rayas mas claras,como los que usaba mi abuelo!!!Los lleva alos cumple de 15,con saco de vestir oscuro...y zapatos deportivos!!!que mix,no? ALBA

14. clause

clause Claudia

yo tambien tengo dos hijos, una hija de 20 y un hijo de 18...pero visten re informal, el varon tiene un pantalon de vestri para las fiestas y casi ni lo usa...todo jean, y a pura zapatillas, y mi hija tambien, eso no era asi, las chicas usabamos poca zapatillas (yo ahora tambien , pero antes un solo par tenia,el resto zapatos de todo tipo y botas), lo mismo que la ropa deportiva, solo se usaba para hacer deportes, no como ahora, que por suerte, se usa para todo, y es re comoda.

15. Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS

Si me acuerdo!!!!!!!!! era lindossssss y muy abrigados, los bagui....eran feítos....y los jeans nevados????? a mí me quedó una campera negra nevada y con corderito y si. todo vuelve .... aunque sea en forma de recuerdo:11risotada: