Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Si Merce, hoy a mi tambien me parece que los baguis eran feos y tambien cuando recien aparecieron , dijo esto no me lo pongo, pero al poco tiempo me los ponia con gusto, igual que me paso con el tiro bajo, y despues me acostumbre ,...la moda, es la moda...
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS No para mí lo que me gustaba y/o me gusta como me queda es moda siempre fuí muy personal, tanto en el vestir, como el maquillaje, que me dibujaba el párpado antes que se empiece a usar nunca usé mini, sí minishort, tampoco maxi, si palazzos y aunque a vos clau no te gusten las calzas las uso todavía ahora
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS no, las calzas me gustan, lo que no me gustaban eran con los pulloveres o remerones muy grandes, lo que no me gustaes la ropa embolsada, las calzas ,si, pero en los noventa (y ochenta tambien) abajo era ajustado pero arriba enorme...yo tambien tengo calzas y babuchas tambien me gustan...
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS SIIIIIIII las babuchas en el año del pedo (hace mucho) tenía una negra como de crep finito y una blusa anuda con picos ayyyy que recuerdos me trae, me cagaba de gusto, pucha tambien la regalé y capaz ahora me iría
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Miren esto!!!!quien se identifica? ALBAhttp://youtube.com/watch?v=OmSIRv2zHzE&feature=related
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Las sandalias de plástico eran las sckipi o algoa así???? otras cosas solo cambiaron los nombres cinturon ancho hoy faja, calzas hoy no me acuerdo pero los otros días la mina de la tienda cuando las pedí me miró ¿? y la otra le dio otro nombre y me mostraron calzas chupinas
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Si!!!leggins ,o algo asi,me hace gracia,le cambian el nombrey se creen que es otra cosa!!! Mirando el video,me acorde de las hombreras!!!dios mio!!algunas batian record!
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Buenasssss nochesss , didiana como no acordarme si me tenia embobada jajaja Os dejo otro tema de miguel prometo cambiar para la proxima
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS joe me siento super vieja.... cuando recuerdo mi uniforme del cole, azul marino con tablas de arriba abajo, cuello de PLASTICO blanco al principio.....(luego lo cambiaron a tela almidonada para que no se nos cayera el pescuezo a cachos por el sudor) y una chalina a lunares blancos con un gran lazo.... un espanto y para hacer gimnasia una falda de rayas hasta debajo de las rodillas y unos bombachos por si se nos levantaba la falda........ muy erotico-festivo....cuando veo a mi hija con sus pantaloncitos cortos, me pregunto ¿porque es tan injusta la vida?......
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS SOY HENNY, Merce55 y maia, me alegro que les gustaran los lavaderos, maia los lavaderos antes no estaban con tantas plantas, ahora estan asi en algunos lugares de españa porque los conservan, supongo que para recordar como nosotros aqui Hada, a mi tambien me has hecho reir y recordar los famoso bombachos. En mi colegio los llevabamos para hacer ginnasia, con camisa blanca lazito en en el cuello rojo, cinturon rojo y calcetines blancos y bambas victoria tambien blancas y claro encima la falda, buscare unas fotos que tengo y si las encuentro las pondre. demomento pongo esto http://es.youtube.com/watch?v=UzT8_xG5IVU
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Pilar63, Leli bcn.......¿vosotras llevasteis toca.....? me acuerdo cuando ibamos a la iglesia de enfrente del colegio, todas con la toca volando al viento y las monjas con las alas aquellas almidonadas que cuando ibas a corregir la labor del pespunte si no te fijabas te sacaban un ojo con las alas... .....era imposible acercarse a ellas. Entonces heredabamos la ropa de unos a otros......yo me acuerdo que hice la confirmacion con un abrigo de mi abuelo ........ horrorosoooo que mi madre, como era modista, me habia adaptado...... igualito que ahora, la gente joven no sabe lo que tiene
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS Hola hada que me haces con tus escritos, yo hasta los diez años estube en un pueblo de jaen e iva a un colegio del ayutamiento (aquí en barcelona tambiem pero era distinto) pero si que recuerdo el velo pequeño que te hacian poner cuando ivas a la iglesia, blanco hasta que hacias la comunión despues lo podias llevar negro , cojido con un alfiler con la bolita blanca de nacar sino se te volava, y en fila, rectas y sin rechistar, igualito que ahora Y de la primera cominión, el bestido con muchos sacrificios de mi madre y el resto todo prestado, pongo foto pero prohido reir y este video, la cancion nos la dedicaban por la radio a casi todas http://es.youtube.com/watch?v=q5Wv1l2nEq0
Re: UN LUGAR PARA LOS MADUROSSS bcf, muy buena tu aportación, con el twis el koc, las lentitas con la luz apagada el refresco y el alcohol escondido que tiempos http://es.youtube.com/watch?v=DQD_Tutrbxw