Un mate con huesillo pa mi Cristy

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cachai, 2/12/11.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    UN CHISTECILLO PARA ANIMAR LA TARDE :meparto: :meparto:


    :11risotada:

    Anécdota de un hombre 'Fiel'...

    ¡¡Estaba muy feliz!! Mi novia y yo llevábamos saliendo ya más de un año, y decidimos casarnos...

    Mis padres nos ayudaron en todo lo posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

    Sólo habia una cosa que me molestaba mucho, y era su mejor amiga...

    Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me fastidiaba bastante.

    Un día, la amiga me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda... Así que fui para allá. Estaba sola, y cuando llegué, me susurró que ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mí, ya no podía aguantar más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida con su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sóla vez...

    ¿¿Qué podía decir?? Estaba totalmente sorprendido, y no pude pronunciar palabra...

    Así que me dijo:

    - 'Iré a la habitación y, si lo deseas, entra y me tendrás'

    Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

    Me levanté del sillón y estuve así, de pie por un momento...

    Me dí la vuelta, y fuí a la puerta, abrí y salí a la calle para dirigirme a mi coche.

    Mi novia estaba allí... ¡¡en la calle!! Con lagrimas en sus ojos...

    Me abrazó y me dijo:

    - 'Estoy muy feliz y orgullosa de tí. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener un hombre mejor como esposo'.

    Moraleja: ¡¡¡Deja siempre los condones en el coche!!!
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    :meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno :meparto: :meparto: Gracias por alegrar la tarde y de paso mi hilo pasa a la pagina numero 2 esta tan alicaio el pobre:( pero nada de caras triste esta muy bueno el chiste :meparto: :meparto:
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahi vá un abracito Mujer feliz, que no decaiga el juego!!!!

    [​IMG]
     
  4. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    cristyyyyyyyyyyyyyy

    feliz domingo para vos!!

    tumblr_lnvbsjmB1i1qc8z8s.gif
     
  5. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  7. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches Amig@s Invisibles!!!

    Que tal lo lleváis?

    Una musiquilla para que no cunda el pánico...





    Un abracico...:razz::beso:
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Holaaaaa Amiguita Cristy, como estas wuapisima, no veo a tu invisible ande taaaaa,
    wueno te dejo un regalo para ti

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    CHIN CHIN AMIGA muchos besitos
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias Pomi, como ves estoy mas sola que la una en mi hilo, mi invisible se lo tomo en serio y desaparecio definitivamente, pero es bueno tener amigas que se den una vuelta por aqui, besitos y cuidate :beso: :icon_rolleyes:
     
  10. cachai

    cachai Guest

    Hola mi niña, no me olvido de ti, solo que este fin de semana entre lo justo a info pues estavade visita familiar y el lunes es un dia de bastante trabajo para mi.
    Me tienes que disculpar pero aún no he podido dedicarle el tiempo a praticar lo de poner fotos , ye me pasaron la forma pero no lo entendi mucho, asi que dame tiempo.
    Que tengas buen dia
     
  11. A ver si mañana puedo ver el tema de las fotos y los regalitos.
     
  12. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    hola cristy!! te vengo hacer compañia asi somo mas jijii y nuestras amiguitas tienen poco tiempillo asi q vengo hacer relajo a tu casita


    vamos a mover la colita!!!

    [​IMG]
     
  13. cachai

    cachai Guest

    Hola amiguita
    Ya me estudié la lección y la traigo aprendidaaaa, espero no equivocarme, asi que como no te he dejado nada estos, dias hoy te voy a dejar tantos regalos pa compensar.
    Primero una cancioncilla de los de mi época, jajaaj que sirva de pista
    http://youtu.be/GYuwLyD2qJ4

    Como tengo que viajar mucho te traje muchos souvenirs en mi humilde equipage, son todas para ti.
    [​IMG]

    Chacho alguito de mi tierra que comemos en navidad, que se me olvidaaaa.
    [​IMG]
    Espero que quedes contenta , me voy de comida cumpleañeras y te veo esta noche si no llego muy perjudicada, jajaj
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    :52aleluya: :52aleluya: Que bueno que apareciste, me sentia muy sola y :( pero en fin estas aqui :beso: gracias por tus regalos me gustaron y aqui va uno para ti de mi.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Venecid que lindo regalo :meparto: gracias por pasarte mira que ya me puse contenta mi invisible esta mas visible jajajjaja, aqui un regalito para ti

    [​IMG]

    [​IMG]