Un mate con huesillo pa mi Cristy

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cachai, 2/12/11.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Bueno amiga en ese caso es mejor no participar, esperemos que el proximo año si puedas jugar, te mando un beso y gracias por estar conmigo:beso:
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Venecid, si la verdad que eso nos llevo a conocernos y me da mucho gusto, por lo poquito que se de ti, me doy cuenta que eres uan persona muy dulce, espero que sigamos el contacto y el proximo año, participemos y como sabes si la suerte nos lleva a jugar junta:11risotada: seria muy divertido. te dejo un :beso: y gracias por los buenso momentso que compartimos, aver si me cuentas algo de ti.
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola
    Vaya mezcla de paises, por aqui estamos parecidos, mi marido también es chileno , tengo una hija de 18 años .
    Pues la verdad que hace mucho que no participo en "cosas no de plantas" antes era mi lugar preferido , pero cuando empece con la venta de plantas ya no lo visito, entro más en hoyas, intercambio y mercadillo, parece que no pero la venta de plantas por internet , te ocupa muchas horas delante del ordenador , visitar invernaderos y clientes con lo cual una vez que termino de rematar pedidos pocas ganas me quedan de andar visitando más subforos, me apunte este año pues en otras ocaciones me habian invitado y no pude y tenia curiosidad por jugar, me costo aprender como poner imagenes y fotos siendo invisible pero al final lo consegui, me imagino que en el proximo lo hare con más calma y prepararé algo antes, la verdad es que ni sabia como funcionaba, pues nunca entre ningún año ni de visita.
    Según me has contado has estado en Tenerife , espero que te trataran bien y te divirtieras, sulen venir muchos noruegos ahora en diciembre .
    Mi marido también tiene unos primos en Noruega , justo el año pasado pensaban venir pero al final no pudieron.
    No tengo mucho tiempo para las redes sociales, con lo cual casi nunca entro en face book , a no ser que algún cliente o amigo me mande algún mensaje.
    Si alguna vez vienes por aqui de nuevo no dudes en avisarma.
    Felices fiestas:beso:
    Saludos
    Conchi