@Cactusleon tu los destapas no¿? yo tengo unas mamiliarias que tienen dos meses y siguen con menos de un centimetro, deberia dejarlas ya destapadas o seguir destapando de vez en cuando¿?
Siguen teniendo un aspecto estupendo. Aún queda invierno, pero la cosa pinta muy muy bien. Los que tengo yo aquí, sembrados a principios de septiembre y mediados de octubre, van también muy bien. A ver si os pongo unas fotos.
Hola, Mammillarias con dos meses y de casi 1 cm?, me parecen muy grandes para 2 meses... Desde luego yo con 1 cm sí las destaparía, pero mis condiciones pueden no ser iguales a las tuyas. Al poner que eres de Granada estaba pensando en la capital, que es mucho más fría que la costa, pero si eres de la costa las condiciones son mejores. David, seguro que tus semilleros están más grandes, tenéis mucho mejor clima... Un saludo.
@Cactusleon las puse en septiembre , perdon y miden medio centimetro, ahoran le han salido las espinas, gracias
Ni punto de comparación con los míos, que les falta bastante sol para ponerse a tono. Están preciosos