Un mundo para mí poco conocido (cactus)....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lolita_eika, 11/8/09.

  1. lolita_eika

    lolita_eika

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    chile
    Hola a todas/os quienes disfrutan de las maravillas que son todas las plantas, en un minuto de inspiración quise subir mis cactus, no están muy lindos ya que el clima del sur no me acompaña mucho y están en el patio. Pobrecitos ahora no tocan nada de sol, hasta la primavera….. los maseteros son muy pero muy antiguos, son un regalo de un familiar muy querido que ya no existe… quizás los pinte, pero como les digo el clima no me acompaña con el tema “los descascara”… además miren solo la planta, no los maseteros... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno esta es casi toda mi colección, solo me gustaría saber el nombre de cada uno, por favor comenten, y si pueden muéstrenme más :5-okey: . me encanto el mundo de todas las plantas y veo que hay mucha gente que ama la naturaleza y poder cultivarla en tu casa ya sea adentro o fuera de esta ¡¡¡ es maravilloso!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: deseo mostrar mis cactus

    Lolita, muy bonitos tus cactus. no tienes mas plantas? Las macetas de barro que los contienen son como antiguas...es asi?
     
  3. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parecen muy interesantes.
    Te aconsejo que pongas este post en el foro nº 9.(cactos).
    Allí hay gente que sabrá apreciarlos en lo que merecen y te podrán dar razón de sus nombres.
    Un saludo.
     
  4. lolita_eika

    lolita_eika

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    chile
    se reposteo en el 9. gracias por el dato :5-okey: