Un nuevo comienzo de jardín: pongo fotos y plano

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NUBESDECOLORES, 14/3/13.

  1. Re: Un nuevo comienzo

    Ya he vuelto :smile:

    Os pongo el diseño que hice, solo es una idea, decirme que os parece

    https://img171.***/img171/2563/proyecto3copiar.jpg

    Luego pondria más plantas en la zona de grava pero no he encontrado imagenes para usar, si alguien tiene tubes de plantas agradeceria me las pasara, para poder seguir diseñando mi jardín y si alguien me necesita para montajes el que sea.

    Lo del photoshop ahora me paso a ver como vais en ese curso, entre todos, conseguireis chicos!! me voy a un recado y vuelvo

    Decirme ideas, Aguaribay, me gusta la idea de las plantas cerca del muro, como ves las puse en el diseño que yo tenia pensado ;)
     
  2. Re: Un nuevo comienzo


    Sí ahora te pongo la foto, el ordenador no me abre el enlace :S

    [​IMG]

    Esta la persiana bajada, pero ese es el cristal grande... a ver si tengo más fotos para que os hagais una idea mejor...

    [​IMG]
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Un nuevo comienzo

    No puedes poner el aparcamiento en otro lado? Tal como le has puesto es lo primero que se ve desde el salon o esa no es la vista desde el salón?

    Estás utilizando escalas? cuánto le has dejado al aparcamiento? por donde se entra? que es esa caseta de la derecha? por donde se pasa? no hay camino?
     
  4. Re: Un nuevo comienzo

    Eso no se ve desde el salón es la parte de atras, no hay escalas es un montaje sobre una foto real del sitio.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    [​IMG]

    que maravilla tu decoracion me encanta !! este estilo minimalista y tan simple .
    tienes un robellini adentro :sorprendido: , muy bien !perdon que espie tu casa,

    esta vista es clave para hacer un diseño.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    nube

    https://img171.***/img171/2563/proyecto3copiar.jpg

    comprendo tu idea pero cambiaria varias cosas. Tendra que estar de acuerdo a tu estar y esas curvitas no se corresponden .pero entiendo que es algo bastante minimalista.

    No se si le daria tanta importancia a la casita como punto focal al fondo, creo que es mejor que sean plantas, arbolitos y no una casita a la cual la pondria un poco mas escondida entre la vegetacion. como la de caperucita en el bosque :razz:

    el parquing evitaria verlo , es otro punto a considerar. Lo cubrira con algo que impidiera esa vista
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    La psicina estara en el jardin del frente ? y esta foto es del fondo ?

    FRENTE ??
    [​IMG]


    FONDO??

    [​IMG]

    es correcto esto ?
     
  8. Re: Un nuevo comienzo

    La piscina estara en el frente, y esas son las fotos, una del frente y otra desde dentro del salón, para que vierais la otra pespectiva, lo que hay detras de la casa, es la zona de las cocheras.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    OK, entonces puedo continuar, temia equivocarme
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    esta la foto sobre la que hiciste el montaje ?
     
  11. Re: Un nuevo comienzo

    Sí es esta https://img22.***/img22/6507/20130310162641.jpg

    es la tercera que puse
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    si nube, hay que hacer algo con el parking, se puede cubrir sin problema
    creo que la casita la pondria pegada al parking y no en otro rinon .si la casita eta en diagonal va ocupar mas espacio, pmejor en linea recta y entre el parking y la casita haria "una arboleda pequeña "
    estoy ante todo tratando de ubicar elementos importantes ,luego se puede ir al diseño del jardin
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    En esta terraza estaba la casita colocada en diagonal y no se pudo mover, Ocupaba mucho espacio y tomaba bastante espacio por atras al estar en diagonal.
    si hubiera estado del otro lado la vista desde la ventana no hubiera sido de una casita sino de un conjunto de plantas abundante,arboles en macetas que cubrireran las vistas de arriba de otros pisos , que me parece mas interesante que una casita de madera industrial

    [​IMG]
     
  14. Re: Un nuevo comienzo

    No, la cochera la dejo donde esta, porque con el coche puedo llegar hasta la despensa de la cocina por el lateral de la casa, y el ayuntamiento no permite cerrar la cochera.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    NO!!!!! nada de mover la cochera sino de cubrirla desde el jardin ,yo no dije nada de cambiarla de lugar no confundir :icon_rolleyes: que no la veas. ¿o te gusta ver los coches aparcados?