Un nuevo comienzo de jardín: pongo fotos y plano

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NUBESDECOLORES, 14/3/13.

  1. Re: Un nuevo comienzo

    Ahhhh!!! Vale vale, y como la cubro?? No no me gusta pero no se me ocurre como taparla...
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    facil con plantas ;) te hago el montajito,mas tarde lo hago
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Un nuevo comienzo

    Puedes poner arbustos delante que te tapen la visión de los coches.
     
  4. Re: Un nuevo comienzo

    :smile: vale gracias :smile:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    huyy que trabajo que da hacer montajes en fotos diminutas.y no se ve mucho detalle la foto es enanita.si quieres mas detallitos habra que hacerlo con una foto mas grande y tomada desde abajo.

    puse una barrea importante de arbustos, pero con menos tambien se logra cubrir la vision aunque no necesita ser muy densa, a veces solo una interferencia visual es suficiente para cubrir lo que uno no quiere ver.


    [​IMG]
     
  6. Re: Un nuevo comienzo

    Gracias! Ya t pasare una foto grande y desde abajo ;) muy chuli
     
  7. Re: Un nuevo comienzo

    A ver,¿ este es el diseño para la parte, digamos trasera, en la que estará el perro? Pensaba que íbamos a empezar por la otra, la del "precioso" sendero que parte todo por la mitad.

    Voy a ver si resumo para facilitarle a Mareyo y Llosona el trabajo.

    1. Parte trasera donde van los coches. La casa no tiene vistas al jardín mas que desde lo alto.
    2. Parte delantera en la que quiere tener una piscina.
    3. Zona de valla voladora que hay que solucionar.
    4. Zona estrecha de valla estable.

    Nubes, mira a ver si es correcto y añade mas información, por favor.

    ¿Y si nos centramos en la parcela de delante que es la que mas vas a ver desde el salón?
     
  8. Re: Un nuevo comienzo

    Si tengo vistas, desde dos habitaciones, pero a las habitaciones solo voy a dormir jajaja, si es donde esta el perro, pero es para irme haciendo una idea, podemos empezar por donde querais, tengo que ir poquito a poco, y más si me meto en el muro... no estan las cosas para tirar cohetes... así que empezamos por donde querais.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    a medida que pones foto se puede ver lo que vas necesitando en cada espacio.
    espero la foto mas grande que da al fondo y tambien una desde el ventanal.
     
  10. Re: Un nuevo comienzo

    ok, aunque en fin de semana no tengo internet ya sabeis...
     
  11. Re: Un nuevo comienzo

    Bueno chic@s llevo unoso días alejada de esto... con el enano de vacaciones... es más dificil... os dire que no he podido esperar... y he comprado dos arces en el sueve... me enamore... no pude evitarlo... tengo en mente dejarles en la maceta hasta que tenga todo preparado, riegos... tierra mejorada... y todo el croquis y diseño, no creo que les afecte, no?
    Tengo mucha ilusión por ellos, los dos que he cogido admiten pleno sol, así que no creo tengan mucho problema son :

    Acer palmatum Sango Kaku y Acer palmatum Osakazuki .

    Ya sacare fotos, esta todo encharcado...a ver si el tiempo nos da una tregua, he encontrado un articulo muy interesante como drenar la tierra, que me va a venir al pelo ;)
     
  12. Re: Un nuevo comienzo

    Por aquí reaparezco, como sabeis no tengo internet en casa, y he estado con muchos follones personales, cambios de empresa y demas...
    os comento, en una o dos semanas empiezo el MURO!!! y estoy pletorica, al final lo voy a conseguir, solo deciros que no me olvido del foro, pero es casi imposible entrar, y con la obra menos... estare todo el día en casa, y sin internet. Un besote y no me olvideissss y de mi jardincito tampoco que quiero dar guerra por estos lares!
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Un nuevo comienzo

    dale nube, pon fotos mas grandes y continuaremos con tu ritmo.
     
  14. Re: Un nuevo comienzo

    Lo intentaré!! Gracias :smile:
     
  15. Re: Un nuevo comienzo

    Por aquí vuelvo... creo que esta semana termina la obra :smile: que agusto sin la valla asquerosa estoy!! ya os pondre fotosss