Hola, buenas. Tengo unos brotes de semilla recién repicados de malus Everest, también un par de esquejes brotados de este año y se me acaban de saltar dos lagrimones viendo el video. Creo que no tendré paciencia para verlos crecer y se me antoja una visita por el vivero. En hora buena por tus trabajos y muchas gracias por hacernos disfrutar.
23/04/17 Update el despertar de la bella durmiente click,click Todos los años es la ultima del salir del letargo invernal 29/04/17 En apenas una semana desde el inicio de la brotación, hay que pinzar!! Salu2
La evolución de ese junipero va ser interesante para los novatos, que según veo con esa especie puede sacarse arbolitos muy aparentes. Yo aun no he apañado uno por no precipitarme
Update 02/07/17 Nuevo acodo en arce shin deshojo click,click Evolucion de arce shishigashira click,click Alambrado en arce crispii click,click y poda en tanuki de ullastre click,click Salu2
Update 08/07/17 En el haya click,click en acebuche "de dory" click,click y en tarugo de ligustrum click,click Salu2