Pues a mi si que me han gustado y mucho, no sabía de la existencia de tantos cleistocactus, sobretodo me ha gustado el Aureispinus Saludos !!
a mi me encantaron y me sacaste de una duda, ya que tengo ambos y otro de espinación mas amarilla y dudaba que fueran todos el mismo. El cola de mononis tambien se llama hildewinteria verdad?
Cuando florezcan va a ser de escándalo, están guapísimos ...Y también la crassula esa que tienes ahí abajo. ESPECTACULAR
Hola Pepa! Ademas de estar preciosos los cleistocactus, me encantaron las macetas donde los tienes!!! Que coloridas!!! bellisimas!! Tambien estoy de acuerda con la brujita, la crassula esta espectacular, puedes decirnos cual es???? la voy a poner en mi lista de deseadas..... Saludos, Tesi
la crassula es una Morgan's Beauty comprada a Ortega así estaba cuando la compré... ahora está un poco más chiquitina porque la he esquejado para regalar a una compañera del foro de sucus...
Pepa hola Bellisimos!!!!!!!!!!!! Los mios son pequeñines me encanta ver en que se van a convertir, espero las flores. suerte