un par de ellas la liodoro no para nose de donde saca flores

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 9/6/11.

1. Maite_S

Maite_S

La mia no tiene las flores tan grandes, huy no que va, ayer las miré bien y son normales, pero eso sí me quedo embobada mirandola.

¡Desantendidas....ja ja ja!!!! :merevuelco: :24revolcado: :abrazote:

2. carlos orqui

carlos orqui

mira como estoi yo que toda mi vida mea gustado pescar y desde que empece con las orquis ni caso y tengo el barco y el amarre en venta como lo ves y cuando descubro brote raiz o vara soi mas feliz que una perdiz:meparto: :meparto: :beso: :beso:

3. Maite_S

Maite_S

Algo tienen que tener estas plantas que absorben tanto, y no sé si es cosa mía, pero al menos a mí me pasa que, cuando estoy preocupada o baja de moral las flores se marchitan y se caen....mira, no me hagas mucho caso, porque seguro que es tontería.
    Yo también me pongo muy contenta cuando veo que sacan un brote nuevo, o una raíz, hoy mirando la mini que traje de Arenys me he dado cuenta que tiene una hoja al lado de la otras, no me había dado cuenta y me parece que es un keiki basal, y la Dendrobium Nobile no para de sacar brotes....bueno que es una droga, y siempre espero con ansia a que llegue el domingo para regarlas y hacerles lo que sea. :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

ami casi me hace mas ilusion pues brotes y raizes la hacen mas fuerte y florecer florecen solas no hay prisa yo no no espero el dia de riego pues me tiro casi tres oras regando y acondicionando perdi la cuenta en las 150 o por hay:meparto: :icon_evil: :beso: :beso: