Ahora me volvi loca, he hice algunas fotos, voy a intentar subirlas con orden Recien llegada al foro, primera compra a Koke Ambrosia al lado un regalo de un amigo Aporophyllum Melani el pegasus de Cris, el campeon entre todos ellos, crece con ansiedad como me de flores con las mismas ganas, me mata eso si, de alegria voy a seguir que toi lanza
De Pythagore Zitrone P`falter, fue otro de los primeros y un remix del envio de Agosto, que me hizo pa mi solita Estos los sembre apretaitos y les gusto ahora ya los tengo que separar cosa que ya hice con este campeon, ya lo separe
Lunas, cuando paso entre los arboles, vuelvo con algunas cositas en el pelo Ojala y te oigan, espero alguna flor en primavera, veremos haber que hacen
Ay!!!, la tía, como los tiene... Oye, es mi imaginación o el pilocarpa lo tienes en una maceta tipo queso gruyere, si la respuesta es afirmativa, decidnos a los pobrecitos subditos que tenemos los Epis raquíticos el por qué
y yo recogiendo agua de lluvia para evitar la cal que me tintaba de blanco las mazetas mi aporo esta en las ultimas, con manchas que acaban por secar las ramas,,,los aporos no son lo mío
que maravillas Pili!!!!!!!!!!!! los tenés todos divinos, y mirando el pegasus, pronto se llena de capullos, mirá como está marcado
Mini la respuesta es negativa copiando a nuestra inventora Cris, me tumbe mirando al cielo y he fotografio los enormes agujeros de drenaje o sea el cul.... del susodicho tiesto pos ya sabes, recojela pa otras plantas y ha estas dopalas con cal y el aporo no tengo ni que decirtelo Crissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! como eso sea asi te pongo 150 fotos de cada flor Duvalia, toi de acuerdo, el pilocarpa fue el primer rhipsalis que me enamoro y ta dandolo to anda que no te van a florecer a ti, este año va a ser el refinitivo Koche, si es que iba a por dos y me emocionao y el mallisoni, eh? ese esta en la nursery, cuando vuelva ya te lo enseñare Silvia, como las tuyas !!!!!!!!!!! Toni, no creas, tiene un año y medio, pero funciona muy bien