Silvia, es cierto, hace unas diurnas muy buenas y por la noche no hiela, asi que yo feliz Koke, aqui de vecino mio, que ha 50 km esta nevao espero este año haga algun pimpo, me da que va a querer vente a la kedada de Marzo, es cuatro horas tas por aqui y viene gente de Madrid, igual te gusta
Gracias por la invitacion, pero yo tengo que cuidar de mi niña, que aunque tiene 88 años ,su enfermedad la ha convertido en eso..............en una niña.
pero que me estuve perdiendo!!!!!!!!!! Pilar que bonitico!!!!!!! y si esto nos mueestras ahorita....que te queda para la primaveraaaaaaaaaa besicos
Pues animo y dale mucho amor me parece adsurdo decirte nada mas, solo me sale como algo valido, eso , muchos animos y adelante De todas maneras, no se si podre ir, tengo tambien a mi niña de 67 pendiente de operacion, veremos haber como esta unos dias antes
Vamos a estar en las mismas Ale, vosotros lo estais sufriendo y a nosotros nos va a llegar, en medio del invierno y tenemos unas precipitaciones de solo el 25 % en relacion con otros años Acabo de escribir en el rincon, este año ni agua pa beber, pero el lado bueno es que vamos a tomar cerveza o coca cola to el verano ahora eso si, cuando lleges el finde, sacas manguera y a gogo, auqneu pensandolo mejor, en medio del verano, no es suficiente pero si pa que aguanten, animo Ale, que seguro no las pierdes y se recuperan bien cuando lleguen las lluvias
que bonito los tienes y el aporo cristado esta espectacular . el mio saco 3 ramitas pero normales y por la zona crestada, pero bueno se que le toca un gran cambio y por eso no ha pegado un gran estiron que lo he tenido en arena desde que se vino, se que tendria que haber sido mucho antes pero por h o por b lo fui posponiendo asi estaba (es la unica foto que encuentro ahora mismo)
Lunas, lo tienes precioso j he estado fijandome en el mio y noto que tiene mas tallos normales que cristados, pero va teniendo de to Y ya hace mucho tiempo, deberias de ponerlo en tierra, en cuanto empieze a subir algo la temperatura seguro te da estiron
Eila, que bellezones tienes!! Hay que ver como te crecen los niños!! . Esta primavera no me pierdo ni una foto de las florecitas Lunas, tu aporo también está precioso . Haz como te dice Eila, cambialé el sustrato y esta primavera...