Un par de fotos................

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 13/1/12.

1. Eila

Eila

Silvia, es cierto, hace unas diurnas muy buenas y por la noche no hiela, asi que yo feliz :11risotada: :beso:

Koke, aqui de vecino mio, que ha 50 km esta nevao :11risotada: espero este año haga algun pimpo, me da que va a querer :smile:

vente a la kedada de Marzo, es cuatro horas tas por aqui y viene gente de Madrid, igual te gusta :13mellado:

2. koke

koke

Gracias por la invitacion, pero yo tengo que cuidar de mi niña, que aunque tiene 88 años ,su enfermedad la ha convertido en eso..............en una niña.

3. CATTA

CATTA

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: pero que me estuve perdiendo!!!!!!!!!!

Pilar que bonitico!!!!!!! y si esto nos mueestras ahorita....que te queda para la primaveraaaaaaaaaa:52aleluya: :ojoscorazon: :beso: :beso: besicos

4. Eila

Eila

Pues animo y dale mucho amor
    me parece adsurdo decirte nada mas, solo me sale como algo valido, eso , muchos animos y adelante :5-okey:

De todas maneras, no se si podre ir, tengo tambien a mi niña de 67 pendiente de operacion, veremos haber como esta unos dias antes :sorprendido:

5. Eila

Eila

Ale :smile: pa la primavera espero mostrar flores :11risotada:

:beso:

6. CATTA

CATTA

:55burla: :55burla: nás te vale!!!!!1:meparto: :11risotada:

7. Eila

Eila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tomo nota y si no ....:escondido: :topsecret: :53silbando: :escondido:

8. CATTA

CATTA

con la sequía que estamos pasando si querés lo que te muestro es el desierto de mi jardín:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Eila

Eila

Vamos a estar en las mismas Ale, vosotros lo estais sufriendo y a nosotros nos va a llegar, en medio del invierno y tenemos unas precipitaciones de solo el 25 % en relacion con otros años
    Acabo de escribir en el rincon, este año ni agua pa beber, pero el lado bueno es que vamos a tomar cerveza o coca cola to el verano
    ahora eso si, cuando lleges el finde, sacas manguera y a gogo, auqneu pensandolo mejor, en medio del verano, no es suficiente :desconsolado:
    pero si pa que aguanten, animo Ale, que seguro no las pierdes y se recuperan bien cuando lleguen las lluvias :beso:

10. CATTA

CATTA

dicen lluvia para el finde, eso esperoooooooo

besitos guapetona!!!:beso: :beso: pa vos solita:11risotada:

11. Eila

Eila

Ojala :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    los cojo con avaricia y te mando unos de cosecha propia :11risotada: :beso: :beso:

12. lunas

lunas

que bonito los tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y el aporo cristado esta espectacular :envidia2: :envidia2: .
    el mio saco 3 ramitas pero normales y por la zona crestada, pero bueno se que le toca un gran cambio y por eso no ha pegado un gran estiron :icon_redface: :icon_redface: que lo he tenido en arena desde que se vino, se que tendria que haber sido mucho antes pero por h o por b lo fui posponiendo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

asi estaba (es la unica foto que encuentro ahora mismo)

13. Eila

Eila

Lunas, lo tienes precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: j

he estado fijandome en el mio y noto que tiene mas tallos normales que cristados, pero va teniendo de to :smile:

Y ya hace mucho tiempo, deberias de ponerlo en tierra, en cuanto empieze a subir algo la temperatura seguro te da estiron :11risotada:

14. mar

mar

Eila, que bellezones tienes!! Hay que ver como te crecen los niños!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Esta primavera no me pierdo ni una foto de las florecitas :11risotada: :beso: :beso:

Lunas, tu aporo también está precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Haz como te dice Eila, cambialé el sustrato y esta primavera...:eyey: :beso: :beso:

15. Eila

Eila

cattleya1, les voy a leer tu mensaje :11risotada: pa que tomen nota :11risotada:
    y si hay flores las vais a ver seguro :5-okey:

Un beso :beso: