Re: Un par de Paphios y uno de ellos curioso Pere una belleza,... pero el enanito,... de locura,.... quiero uno....
Re: Un par de Paphios y uno de ellos curioso ¡Hola Pere! Aunque tengo algunos paphios, no era paphioadicto....hasta ahora. Los dos son preciosos, pero el pequeñito me parece excepcional. Supongo que estarás supercontento. ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!! Saludos, Jorge. Pd. Sigo con la boca abierta...
Re: Un par de Paphios y uno de ellos curioso PRECIOSOS AMBOS,FELICITACIONES PAPHIOPERE : hay algo que no termino de entender, mis paph. estan en flor ahora con menos de 10 grados, y tu tambien los tienes en flor¿¿ con mas de 40?? estamos en pleno invierno y tu en pleno verano,es que no tienen una época para florecer??
Re: Un par de Paphios y uno de ellos curioso Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa de dónde sacas esas maravillas YO LO QUIERO PPORFAFFAFAFAFAF .Preciosisimoooooo
Re: Un par de Paphios y uno de ellos curioso Tal y como está la foto parece que lo abonas con dinero Así yo también me acomodaría y no crecería más
Re: Un par de Paphios y uno de ellos curioso vaya Pere, ya tenemos respuesta a la pregunta q te hizimos en tu hivernadero de si de los chiquititos salían flores pequeñas o grandes es monísimo Un abrazo, txell