UN PAR DE PHAL QUE QUEDAN

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 8/7/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ESTAS SON LAS ULTIMAS PHAL HIBRIDAS QUE FLORECEN YA FLORECIERON TODAS:smile: :smile: estas floraciones de julio muy modestitas pero bonitas:smile:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Preciosas Carlos :ojoscorazon:
    A mi ahora comenzaron a abrir las varas, con su floración de invierno. Cuando estén completamente abiertas, pongo fotos
     
  3. Leihiro

    Leihiro

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Estan preciosas carlos, la blanca es espectacular :smile:

    Una pregunta Miriam, ya que somos compatriotas, como haces con estas olas polares para que no te aborten los capullos? La mia ya me aborto los tres botones mas viejos, todavia no me abrio ninguno, pero si siguen estos cambios bruscos de temperatura dudo que vea muchas flores abiertas este año...

    Abrazo!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MIRIAMS. las mias son del invierno pude que alguna se anime otra vez :smile:
    cuando florescan fotos :happy: el frio puede hacer perder la floracion o relentizarla asta que haga mejor temperatura:5-okey: :5-okey:
     
  5. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Perdón Carlos por usar tu post:icon_redface:
    Leihiro, si somos compatriotas y estamos en un clima parecido, aunque últimamente está más frío en Rosario que en Bs As. A mi la primer flor de una, no me duró más de una semana. Pero las demás van bien, aunque parece que algún mini caracol se comió un pimpollo de otra. Yo las tengo en el invernadero con estufa, hasta a veces con dos (lo que me asusta es la factura del gas :desconsolado: ) y un pequeño ventilador que circula el aire.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    miriams.por que pides perdon por usar mi post.tu puedes entrar cuando quieras no es privado es para ti y para todos y me enriquece escucharos y aprender otras cosas bueno lo los caracoles nos fastidian en todos los sitios no:meparto: :meparto: yo al reves que tu yo la factura de la luz pues con el aire para refrescarlas a ellas y ami dentro del piso empeiza hacer 35 grados:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: un saludo:5-okey: :5-okey: por cierto tengo una hermana que vive alli en argentina en mendoza:smile: :smile: :smile: