Un paseo por el Albaycín de Granada, plantas y jardines

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por mm, 29/4/03.

  1. agope

    agope

    Mensajes:
    1
    ¿Vendes el libro:"JARDINES DE GRANADA", DE PRIETO

    ¡HOLA, MMRAMOS!: HE VISTO EN INFOJARDIN QUE TIENES EL LIBRO "JARDINES DE GRANADA", DE PRIETO MORENO. POR LOS DETALLES QUE DAS, CREO QUE ES EL QUE YO ANDO BUSCANDO.¿ESTARIAS DISPUESTO A VENDERLO?. SI ES ASI, ¿CUANTO QUERRIAS POR EL?. NATURALMENTE, TODO ESTO ES CONTANDO CON QUE ESTE EN BUEN ESTADO.
    SI ES ASI, POR FAVOR, CONTACTA CONMIGO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: agopegran@mailpersonal.com.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Agustín González

    Granada, España
     
  2. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Oye Vega, y los cipreses a los que te refieres ¿no sería en Córdoba? Porque allí si que se cortaron varios cipreses enormes y viejos para que se vieran las murallas, el jardinero que se encargó de cortarlos es amigo mío y por eso lo sé.
    Un saludo. Maite
     
  3. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Uff......... por suerte puedo ver este mensaje, que me lo habia perdido como tantos otros.....

    Una maravilla las fotos MM, la calidad de la ultima, que es la que colocaste en el mensaje es increible.

    Granada me encanto, tiene un encanto especial, fue uno de mis lugares preferidos cuando conoci parte de España al que no dejaría de volver si tengo la posibilidad de retornar algun día.
    Me quedo mucho por conocer, el Albaycín no lo recorrimos nada de nada :icon_redface: estuvimos con poco tiempo y mal asesorados :icon_evil: .....
    Eso si, me comi las mejores (y gratis) tapas!!!!!!!!!

    Gracias por este regalo....... es un hermoso lugar...... me ha puesto un poco nostalgica ;)