Un paseo por el Monasterio de Piedra

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por jorginho, 26/1/06.

  1. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Q cosas tiene la vida, viviendo en la verde Cantabria y rebuscando entre fotos, me aparecen las de este verano, uno de los mas secos q recuerdo, prados ocres, rios secos, pantanos cuarteados,... y en Zaragoza, en el entorno mas inhospito en apariencia para encontrar un poc de frescor, aparece este maravilloso lugar... donde uno puede pasarse un dia entero disfrutando de uno de los parajes mas tranquilos q recuerdo haber visitado... la verdad esq para ser un sitio con el trasiego q este tiene, y para ser un parque relativamente urbanizado,... es maravilloso.

    Recorridos por cuevas, escondidas tras cascadas, bosques de enormes platanos y fresnos, agua, agua y mas agua, la cual nos acompañara todo nuestro camino, la sequia se dejaba notar en algunas cscadas, pero el resto... bueno, mejor imagenes q palabras:
     
  2. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Imagen%20098%7E0.jpg
    Imagen%20091%7E0.jpg
    [​IMG]
    tras esta cascada, la llamada cola de caballo, se encuentra una cueva enorme y sobrecogedora, en el trayecto habremos descendido por galerias excavadas junto a ella, una pasada...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    BAH! Que nos engañas. Esto no puede ser Zaragoza. Será Iguazú o alrededores ;)
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    jorginho, Gracias, gracias… por visitar mi tierra, por poner esas fotos tan estupendas, por las palabras tan bonitas que dedicas a ese lugar, mil y mil gracias. :sonrisa:

    Me alegro que pasaras un día agradable y espero que vuelvas en alguna que otra ocasión.

    ¿Sería mucho pedir que pusieras fotos de tu tierra ? me encantaría conocerla ;)

    Un saludo
     
  5. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Muchas gracias por estas maravillosas fotografías de este lugar increible.

    Un saludo: Juan
     
  6. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    gracias a todos, MBI lo bueno q tiene este pais esq donde quiera q vayas tiene rincones preciosos, da igual q sea Granada, q Barcelona, Zaragoza o mis "tierras del alma" Cantabria, Asturias o Galicia :mrgreen: , no es mucho pedir q ponga fotos de mi tierruca jajaj, lo q es es peligroso, pq podria poner millones de fotos y colapsar el foro jjajaja, q me puede la pasion. sere recatado y pondre solo las primeras q me salten a las manos jajaj, a ver como sale esto :-?

    Naci en Santander, luego para mi Cantabria es mar:
    Imagen%20036%7E0.jpg
    normal_Imagen%20055%7E0.jpg
    normal_Imagen%20024%7E0.jpg
    [​IMG]
    pero esq pegado a ella, tb es montaña, rios y pueblos verdes rodeados de bosques:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    hasta el punto q muchas veces, montaña y mar se juntan:
    [​IMG]
    y para dar una vision, cotidiana, mi casa y futuro hogar, y la cantabria "comun y corriente", pa q se vea el color q tanta fama tiene:
    [​IMG]
     
  7. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Llevas toda la razón jorginho, en cualquier punto de nuestra geografía se puede encontrar parajes increíbles.

    Me encanta la cantabria "común y corriente"

    Gracias por poner estas fotos tan bonitas y además tan rápido

    Un abrazo
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    El monasterio de Piedra es algo que me queda por ver... aunque lo he visto muchas veces en fotografías... una maravilla...

    De las fotos de Cantabria sólo he sabido localizar 3... dos de mar... y una de tierra...

    El puente con las tetas de Liérganes al fondo es inconfundible...

    La primera del mar dónde es?

    y la tercera de montaña?

    es que me suenan...

    Deberemos hacer una serie de Cantabria en fotos :icon_biggrin: ... mi problema... el scaner estropeado y casi todas las fotos son de reflex

    Gracias jorginho
     
  9. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    la primera de mar esta hecha desde cabo mayor, la de la montaña esta hecha desde el pico Ajero, en el desfiladero de la hermida, y la otra bahia es desde Santoña durante la pasada ola de frio... ;)
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    De verdad que tengo días torpes... joer la primera es que estaba clarisimo si hasta se ve el palacio de la Magdalena, y la de Santoña ...eso ya es pa matarme :shock: he vivido 7 años en Santoña... :roll: :icon_redface: y sigo yendo con muchisima frecuencia...
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Hola a todos!:

    jorginho, muy bonitas las fotos del Monasterio de Piedra, es maravilloso, sobre todo en Primavera y en Otoño. Si no habeis estado allí os lo recomiendo.

    Sii, Lourdes ;) Las tetas de Lierganes son inconfundibles, el que ha estado alli no las olvida :11risotada: No son muy "pechugonas" pero el pueblo es precioso.
    Estos dos ultimos veranos he dedicado unos dias a conocer algo mejor la Cornisa Cantabrica y siempre nos desviamos un poquito para dar un paseo y comer por la zona.
    Un beso. Susana
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    yo tengo que visitar el Monasterio de Piedra.. ¡que fotos! ¡qué verde! ¡que bonito!