Un patio para vivir y disfrutar: ayuda y consejos

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por pachirasea, 4/8/11.

  1. Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Aiins pachii no me digas eso que entre la camara y el ebook me pones los dientes largos jajaja que yo estoy esperando a que salga mi tablet mini a la venta (y poder ahorrar que no es mu barata :smile: y estoy ansiosa jajaja
    Pues a mi no me suena la saga del Oso que comentais tendre que buscar informacion.
    Avdotiaa no me digas eso que luego yo solo os voy a poder dar 4 plantitas de nada de las que tengo aqui y me haras sentir mal! :icon_rolleyes: pero por supuesto que organizamos una Kdd!!
     
  2. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Dorisalon, de momento hago fotos con la reflex peores que con la pequeña jajaja!!! Espero poder aprender y aprovecharla. Aunque seguro que no tanto como Javi :11risotada:
    Diminina, tú también estás enganchada??? Aysss, me pienso descargar toda la sagaaaa!!!
    Avdotia, ya he aterrizado!! Ande estan esas plantas??? :meparto: Bueno, mejor no, que no me queda ni poyete para poner nada!!!
    Venus, la saga es el Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel. Es de esas que enganchaaaan!!!
    Mis plantuquis van haciendo. Los crisantemos se me están estropeando las flores de tanta lluvia, los tendré que resguardar.
    Y los esquejes de trade que me mandó Afer están feuchos. Han empezado a echar raíces, poquitas, pero creo que lo pondré ya en tierra, porque no tienen muy buena pinta.
    :beso:
     
  3. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachi, las trades que me mandó afer se pusieron mejor en cuanto las puse en tierra. No estaba yo muy segura de que fuera a suceder ya que lo pasaron muy mal las pobres tanto tiempo encerradas, pero a día de hoy se ven más verdes y sanas, ya verás como a ti también se te recuperan ;).

    Sí Venus, hay que organizar ya una! Y no te preocupes, ya sabes, cada una trae lo que buenamente puede :razz:, a mí me hace ilusión el simple hecho de daros lo que voy teniendo disponible que no es demasiado :icon_biggrin:.
     
  4. Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachii cuantos libros te has leído ya??
     
  5. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Jajajaja!!! Pues me acabé los cazadores de mamuts y ya voy por las llanuras del tránsito :meparto: Qué viciooooooo!!!
    El patio lo tengo paradito paradito. No hay nada nuevo que enseñar, pero a ver si me animo y subo unas fotitos, que no tengo vergüenza, dejo el post colgado :icon_redface:
     
  6. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Fotos fotos!! :smile:

    Se despide: la desaparecida número dos jajaja.
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con la camara que te regalaron y no hay mas fotos¡¡¡¡ no me digas que la tienes en un cajón por que solo lees.

    Queremos fotos¡¡
     
  8. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachi, ¿dónde te metes? Se te echa de menos! :sirena:
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    toc toc! alguien por ahi?
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachi, feliz año !!! :beso: Cómo van esas plantitas, y a esa cámara hay que darle trabajo....
     
  11. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Hola a tod@@@@@@@@@@@s!!!!:52aleluya:
    Debo confesar que no sabía si seguir el hilo o no, estoy muy paradita y casi que me daba vergüenza volver después de tanto tiempo sin decir ni pío :icon_redface:
    Muchas gracias a todos y todas las que os acordáis de mi!!! Me ha hecho mucha ilusión volver a leeros, Avdotia, Afer, Ceci, Diminina, Dorisalon :beso:
    Deciros que la cámara es una pasada, pero que se pasa vamos!! Que hago las fotos en calidad más baja posible y aún así ocupan demasiado, cuando las "reduzco" con el programilla de infojardin siguen siendo demasiado grandes.
    Deciros que el invierno está siendo frío pero sin grandes heladas, de momento. Muchísimas noches hemos bajado de 0, pero no mucho, tal vez -2 o -3, así que las plantas no se han estropeado demasiado. El júpiter, las lantanas, los rosales y la parra virgen son puras ramas y palos secos, como es normal.
    El limonero está tan campante, y el naranjo también. El calamondín está pelado. Tiene las ramas verdes, así que espero que sea que esque es de hoja caduca...
    Ahora mismo el romero y la lavandula dentata están floreciendo!!!:52aleluya:
    Este año quería poner más plantas aromáticas y todo terreno y menos flores y de temporada. Pero ya me conozco, en cuanto venga el buen tiempo las flores se me enganchan en los dedos :icon_redface: :11risotada:
    Afer, decirte que las hoyas que me enviaste me han sorprendido de lo fuertes que son!!! No han crecido pero tampoco se han estropeado, parecen de plástico jejeje :mrgreen:
    Tengo varias semillas que ya estoy pensando en germinar, pero no sé si hacerlo o no por si vienen heladas tardías en marzo... aysss, qué ganitas que venga el buen tiempo!!!
    Pero bueno, ya sé que toda esta parrafada sin fotos no vale nada, así que a ver si me pongo las pilas y os pongo alguna fotillo actualizada.
    Un beso para todos!!!:beso:
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Aishhh seguro que esa cámara va genial y queremos ver por aquí fotos de tu patio que ya se acerca la primavera y eso se va a poner preciosísimo :beso:
     
  13. Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Pachiii como vas ha dejar el hilo por Dios!! Con la de cosas que nos tienes que enseñar :ojoscorazon:
     
  14. Re: Un patio para vivir y disfrutar

    bienvenida pachi de nuevo:razz: ya falta poco para que termine este suave invierno, es normal desconectar un poco de la terraza en estos oscuros meses en que las plantas duermen su mercido sueño. con la llegada de la primavera todos nos activaremos de nuevo:happy:
     
  15. Re: Un patio para vivir y disfrutar

    Hola pachi,me hace mucha ilusión leer q a tu naranjo no le ha afectado el invierno pq estoy pensando en poner uno en mi patio...llevo muchisimo tiempo con la idea y si no lo he hecho ya es por miedo a q se me hiele,pero tu comentario me da esperanzas.A ver si estremas esa camara y podemos ver tu patio.
    Saludos.