Esque hay tantas...esa sé que es ebony porque me lo dijo Lur (a ver si vuelve de vacaciones que se le echa de menos) pero el resto mi idea...
Pues ahora que lo dices Lluiis, creo que me faltan plantas por presentar, porque las faucarias no las he puesto... tendré que pasar revista a ver qué me he dejado... Pero mientras tanto os presento a las Faucarias, eran dos pequeñas macetitas de 5 cm de diámetro, y han crecido un montón desde entonces, han pasado el invierno y ahora a ver cómo afrontan el verano
Umm y me gusta mucho la crassula coralita, creo q es, la que está detrás. Este tipo de crassulas, cada vez más me llaman la atención, la budda, la coralita etc... me gustan !! Yo tb tengo u npoco de todo, ahí en la terraza y creo que voy ha hacer una mesa con materiales de obra. Es muy resistente, fácil de montar y desmontar y barato. Además es modulable, puedes añadir un balde más a la mitad, subir en altura o hacerlo más ancho etc... creo q es la mejor opción.
Lluiis, si esque nos gusta todo, eso es bueno y es malo... Es como un lego gigante, y la posibilidad de hacerlo a tu medida es genial
esta faucaria tuberculosa esta preciosa con lo grande que esta si tiene sol seguramente ya te florecerá pues ahora en primavera se animan casi todas