Un pequeño Off-toppic: sobre los tréboles debajo del avatar

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por -_________, 19/7/06.

1. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

Re: Un pequeño Off-toppic

ooooohhhhh no me habia dado cuenta.. pensaba que mas era mejor.. o sera que mientras mas, es peor¿????

soy novata novata... y media tontita... pero me gusta aprender.. sera por eso... que siguen los treboles en abundancia.......

a mi gustan los mensajes, es decir... dos treboles.. mensaje.. muy preguntona..

ocho treboles... aprendiz....

10 treboles.. maestro..

jaja

2. Cat

Cat Mika y Sabrina

Frabrizio, si fue por mi mensaje, no es mi intención. Para yo molestarme con alguien se necesita mucho y en un foro mas todavía ya que estamos en anonimato y me parece casi imposible, no se, en mi opinión para haber una discusión debe ser algo mas personal. Bueno niño yo solo hice una aportación sin intención de ofender. Y si me molestas me monto en un avión pa’ Argentina y ahí discutimos…. :meparto: jajaja buena excusa para darme ese viajecito a Argentina. ;)

3. -_________

-_________

Cat, nonono, no me refería a nadie en especial, sino que no se como el tema se desvió a quien sabe mas o menos. O algo así.:happy:

Simplemente para no expandir más el tema que no tiene que ver con orquis..(me arrepieto de haberlo levantado).:icon_redface:

Y sobre lo último, podes venir a Argentina sin excusa, y te vas a encontrar orquídeas lindísisisisimas :11risotada: :11risotada: :smile:

4. Cat

Cat Mika y Sabrina

Argentina está en mi agenda de viajes que quiero hacer……….cuando me pegue en la lotería.:meparto: :meparto: :meparto:

5. marranito

marranito

:5-okey:

6. Veronica76

Veronica76

Hola Fabrizio:

Me he vuelto adicta de ese comic :happy:. Una corrección : es "Fred Basset" y como tal no es un "salchicha" (teckel - dachshund) sino un basset hund

Saludos

7. Re: Un pequeño Off-toppic

A mi me parecen importantes todos los mensajes, aunque solo sea para deicr "Oh! que flor tan bonita". Eso alimenta nuestro ego, ja, ja. En cuanto a quien sabe más, todo sabemos a quien preguntar. Tenemos, por suerte, unos cuantos expertos para sacarnos de dudas.
    Besos para todos

8. hopelin

hopelin