Un plantel de echeverias

Tema en 'Echeveria' comenzado por jcactus, 15/9/10.

  1. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
  2. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues no,eso son unas hojitas que dejé en una bandeja a finales de invierno...



    Para poner la foto lo hago desde una albumweb de picasa.Voy a la montañita,clico y pego la foto....pero está meridianamente claro que no lo hago bien:-?



    Se pueden ver más fotos,hoy he añadido alguna en http://picasaweb.google/binialicactus/EcheveriaXpachyveria#
    o no!:icon_rolleyes:

    salute
    jaume
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  5. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
  6. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    Plantel? Mas bien yo diria EDEN :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,porque vaya colecciones teneis ambos,se me cae la babita [​IMG]
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Jaume, ahora comunicas :happy: , te he dejado mensaje, antes de las 12 me llamas si no consigues subir como te estaba diciendo antes de mi interrupción.

    Lourdes, no tengo facebook,ni quiero, así que no voy a ver nada :-?

    Precioso plantel de 'Titubans' son una monería

    DSCN3891.JPG
     
  8. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tp tengo face...

    Y me da yuyu la vidilla virtual, me gustan más las cosas de tocar,palpar o comer:smile:

    Pero seguro que las veremos por otro lao.

    Gracias Lourdes y Maria !

    Chao
    jaume
     
  9. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    menuda colección, Jcactus, las echeverias me han dejado atónita. A mí se me dan bastante mal, este año no me tira bien ni la secunda glauca, qué desastre!

    :94-bienvenida:
     
  10. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    El problema para mi viene en dos meses. Donde están, hay heladas ocasionales y no tengo donde proteger tanta tropa,porque crecen y crecen y si las pongo "excesivamente" resguardadas, en mi caso, les falta luz...
    asi que veremos a ver...


    sl2
    jaume
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Coñe y a mi también sobre todo lo de palpar...:meparto:

    Chicos estoy en facebook porque allí hay coleccionistas de ascleps ( de todos los lugares del mundo mundial) y me interesa intercambiar plantas y conocimientos con ellos...y porque llevo meses jugando a la granja de farmville...:meparto: :meparto: :meparto: de vidilla virtual ninguna...que no he publicado ni un solo mensaje a nivel personal en facebook... ni he entrado en la vidilla virtual de nadie... Hago lo mismo que aquí, hablar de plantas...

    y jugar...al interminable juego de farmville...cuando estoy aburrida...

    Ah y también coleccionistas de haworthias, de echeverias y un monton de grupos de cactus con gente internacionalmente muy muy conocida ...
     
  12. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno veo que eres muy buena chica y bien organizá...
    Así que un:besogrande:



    A pasarlo bien!
    jaume
     
  13. Uve

    Uve

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Mi casa es el R&R
    Preciosas! ya contarás como pasan el invierno que las quiero poner en mi "rocalla" donostiarra :smile:

    [​IMG][/url][/IMG]

    Saludos
     
  14. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno pero alá, no debe helar...o sí?

    Además si la rocalla tiene una pared q la protega de vientos o granizos.
    Yo he pensado en poner algunas macetas al pie de los grandes cereus ,que algún abrigo les darán...pero no sé. No lo he probado nunca...

    Y es que a pesar de haber visto modelos muy buenos , me resisto a poner más policarbonato y/o cualquier chiringuito.


    Taprontico !
    jaume
     
  15. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    En Zaragoza hay unas heladas bastante importantes, pero resguardadas en un invernadero de estos que se encierran en un plástico no tienen problemas, son muy baratos y luego se desmontan fácilmente.

    No pierdas esos bellezones (y si quieres hacer copias de seguridad, me ofrezco a guardarlas la mar de bien :smile: )

    :94-bienvenida: