Un pobrecito dendrobium

Tema en 'Dendrobium' comenzado por jogadby, 27/7/09.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Resulta que a mi regreso de las vacaciones, mis orquideas estaban en mal estado porque nadie las rego (nadie de las 3 gentes que les pedi me hicieran el favor! :icon_evil: )
    Pero me encontre con este den. que lo meti a la casa porque se puso amarillo y supongo que yo que lo dejaron en donde le daba el sol. Pero mi pregunta es porque trae tres varas florales. Las raices no se ven bien, aun asi sus varas siguen creciendo, creo yo que se va a morir y por eso quiere sacar flores. Tiene alguna salvacion? le corto las varas? lo dejo?
    [​IMG]
    Esta foto la tome hace unos dos dias, ahora las hojas estan mas amarillentas.
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: un pobrecito den

    Jogadby, la caña que se vé no parece en mal estado, yo la veo bien y las varas están muy verdes; yo lo dejaría tal y como está, lo mas probable es que esas hojas amarillas se caigan, pero nada mas, dale un trato igual que siempre y ya verás como sale adelante :5-okey:

    Mucha suerte.
     
  3. ANKGOR

    ANKGOR

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Buenos Aires
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: un pobrecito den

    Muchas gracias por darme esos animos!!!! ya me siento mas contenta! despues de todo lograre ver flores!
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: un pobrecito den

    Hola Jogadby. Yo también creo que verás esas flores! :smile::5-okey:
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: un pobrecito den

    Muchas gracias Candle!!!
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: un pobrecito den

    Jogadby

    Estoy con todos...creo que tendrás unas floraciones espectaculares!!! Quizás el stress de la sequía estimuló su floración???

    Esperamos esas bellas floraciones!!!
    Felicitaciones!!!

    Maritza
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: un pobrecito den

    Gracias Maritza, lo bello de todo esto es que habia comprado el den al 75% de descuento por que ya habia pasado la floracion y estaba ahi arrumbado.