Un poco de alegría dentro de la tristeza

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 28/1/09.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola amigos, hace bastante que no entro en el foro, (por falta de tiempo) aunque suelo leeros para ponerme al día. Hoy me decido a intervenir para enseñaros algunas flores invernales que me han quedado en pie después de ésta catástrofe de viento y fuego, hoy como no he podido ir a trabajar por los desperfectos en la escuela donde trabajo me he dedicado a sacarles algunas fotos no sea que perezcan como la mayoría de mis queridas sucus que han desaparecido.
    El incendio que se ha producido en La Nucia y Polop, que es donde yo vivo, me pilló en Valencia en una celebración con mis familiares, a la vuelta el Domingo por la tarde todo era un caos en mi jardín, pero bueno, todas mis plantas se pueden reponer, el Puig Campana y el Ponog les costará pero se reforestarán, las farolas se volverán a poner en su sitio, lo que no se podrá reemplazar son las vidas humanas que se han perdido. Deseo que todos mis compañeros de "El Foro" que viven en zonas conflictivas esteis todos bien.
    Os pongo una foto desde mi ventana para que veais como ha quedado el monte y las que comenté de florecillas que tanta alegría me han dado.
    Saludos a todos.
    Bueno, no se que pasa que no puedo subir fotos, os mado el mensaje y luego intentaré subirlas de nuevo.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Me entristece que hayas tenido problemas , pero me alegra saber que esteis bien, como dices lo material se arregla. Esperamos las fotos .
     
  3. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    :(
    Muchos ánimos y espero que a partir de ahora vaya todo bién otra vez, el tiempo acompañe y para todo lo que haga falta cuenta conmigo. Por descontado te envío esquejes de lo que tenga si quieres ;)

    Un abrazo
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Charo si es cierto que es una alegría verte por aquí pero lo que cuentas es muy duro y entrice, este invierno ha sido malo para muchos, demasiadas desgracias personales, al menos me alegra saber que tú dentro de lo que cabe estás bien.

    Yo también tuve problemas hace muy poquito y me han quedado muy tocadas las que han sobrevido, pero en primavera, hablamos, vale?

    Muchos animos y un besazo muy grande
     
  5. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Tiene que ser muy duro el contemplar el desastre ocurrido. Me alegro que estés bien aunque con muchísima tristeza. En lo que pueda ayudarte ya sabes, aquí estoy. Muchos besos.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que tristeza lo que ha ocurrido, me alegra que dentro de todo estes bien, desde aqui mi solidaridad y las plantas entre todos te ayudaremos a reponerlas. Animo:5-okey:
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Animo, este invierno está siendo bien duro efectivamene, y me temo mucho que sea debido al cambio climático y tengamos más así.........
    Esperamos todos la primavera con mas ganas que nunca.
    Saludos.
     
  8. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Mucho ánimo!!
     
  9. pues hay que ser maxi charo. mucho animo y palante.
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Un poco de alegría dentro de la tristeza(ya pude subir fotos)

    Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, ya digo que lo mío tiene arreglo y dentro de lo malo parece que aún tuve suete y se han perdido las que conseguí al principio de mi sucu-manía que son las más corrientes y fáciles de encontrar.
    También gracias a todos por ofreceros a reponer mis macetitas, hoy ya de momento he repuesto 10, en cuatro o cinco viajecitos al vivero "arreglao".
    Bueno os pongo las fotos prometidas.

    [​IMG]
    No se si se aprecia bien como ha quedado todo calcinado, una pena....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas dos florecieron el mes pasado os las pongo porque me parecen muy bonitas.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    por eso te pregunte :sirena: yo tengo familia de mi marido en la Nucia y se por las noticias que fueron muchos los desalojados
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias Pilar :beso:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Terrible Charo, ver eso calcinado da muchísimo coraje, los incendios son algo que no puedo entender ni expresar con palabras :(

    Me alegro que te hayas desquitado con viajecitos al vivero, además has hecho unas compras preciosas, felicidades y que te duren muchoooooooo