un poco de ayuda si?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por patty betancur, 14/5/12.

  1. hola a todos tengo un dilema con esta planta, en una ventisca terrible, el arbol donde estaba se partio y yo la acogi, la verdad cuando cogimos los pedazos de troncos con orquideas, nunca la vi, de repente empezo a brotar y como el tronco finalmente se pudrio la sembre en canasta, se que es peifita y la tengo en pedazos de corteza y capacho de coc, sus raices se ven muy bien, pero cuando empezo a crecer observe que parecieran ser dos orquideas en vez de una, como pueden apreciar en las fotos que pongo, podrian ayudarme a identificarlas?, no me he atrevido a dividirlas que opinan ustedes?.

    gracias por su ayuda.

    silvia patricia

    [​IMG] asi estaba en el tronco antes de pasarla a canasta
    lo siento no me dejo subir mas imagenes mañana subo las otras o mas tarde si me es posible
     
  2. Hola, que suerte, la planta se ve perfecta en el tronco, mejor no lo creo, por lo que ase aprecia de la planta me parece una laelia Rubescens, eso es todo lo que puedo decir, esperemos las flores. suerte.
     
  3. [​IMG] bueno esta misma belleza ya en una canasta, sigue igual no se ha deteriorado, pero no se si lo que le nacio es de esta misma planta o es otra especie, es que en nada se parece esta nueva hoja a la otra, que opinan? la divido? que hago no se