Un poco de informacion me vendria bien

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por PalmaGodoy1, 14/6/13.

  1. PalmaGodoy1

    PalmaGodoy1

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, soy un gran novato y necesito saber que especies son estas y así buscar información sobre sus cuidados:



    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. gufe

    gufe

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Xalapa, Veracruz, Mexico
    el primero es un Cyperus sp, esperemos a ver que opinan con la especie.
     
  3. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Hola PalmaGodoy ¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!


    En la primera foto: en el estanque tienes unos "Cyperus alternifolius" creo, o lo que se llaman "paraguas" en algunos sitios, en el agua hay unos nenúfares pero no puedo identificarlos.
    Parece que el estanque necesita un poco de cuidado y en el foro hay un post
    específico en donde te darán un montón de buenos consejos.

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=38

    En cuanto a la otra planta con la flor blanca es bonita, pero sinceramente no la identifico. Ya pasará alguien y te lo dirá ....
    Espero que te encuentres a gusto por aqui.
    Un cordial saludo
    fleur
    :happy: :happy: :happy:
     
  4. PalmaGodoy1

    PalmaGodoy1

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Muchas gracias por el recibimiento y por las respuestas. La verdad es que siempre me a llamado la atención la jardinería pero nunca e podido tratarla. Ahora que esta el jardín de mis suegros estoy mas que ilusionado con las plantitas, todo tipo de plantitas, jejejej.

    Gracias gufe y fleurbleue, ya tengo la ficha del Cyperus alternifolius y en cuanto al estanque se que esta descuidado, en estas semanas tengo que vaciarlo, quitar toda la materia que tiene en el fondo ( unos 15 cmd :desconsolado: ) y dejarlo en condiciones.