Son sentimientos que me llevan a ti son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de realidades son luces de placeres son amores contigo y amores para ti . Tengo tiempo para quererte pero los segundos se acaban, no me da tiempo a decirte, a besarte con sentimientos, a estremecerte con caricias, tengo tiempo para amarte si este segundo es eterno...
ANTONIO ÁLVAREZ BÜRGER Los dos A veces te quiero tanto que te llamo sin hablarte con ese silencio impenetrable, el más ignominioso de los silencios. A veces tú no me quieres tanto que me llamas impaciente con aquel grito terrible, el más fuerte de los silencios. Y todas las paradojas del mundo respetan la nuestra. Y los dos seguimos guardando silencio. Y tú y yo nos queremos tanto.
TE SIENTO Te siento cada día rozándome invisible sutilmente impalpable. Y aunque sé que siempre te he llevado conmigo eres siempre la suave, dulcemente imposible lejanía luminosa... Te siento cada día cantar, mas no sé donde. Eres algo que vive más allá de mí mismo y aunque siempre eres nube y horizonte lejano ¡sentí tu beso sobre mi alma!
RUBÉN MANUEL BORONAT Eres pequeño coro, angelical y tierno, acompañando el ritmo de la vida; Compás, acorde, movimiento de estrella fugitiva... Eres ese tesoro donde agrego mis pequeñerías; Sueño, clamor, pasión, ingenuidad danzan tu alegre melodía. Eres el infinito. A ti acudo a desmañar enredos; Imágenes, razones, sentimientos encauzan caudales de poesía en el espacio donde orbitan misterios, alegrías. Eres laguna azul, calma, espera; La paz, la libertad, la plenitud, musa celestial sembrando arpegios, silencio fugaz , ¡agitación!; ¡Semilla germinando amaneceres admiración del niño ante : ¡su flor!!
EL SUEÑO Anoche tuve un sueño, regresabas con el crepúsculo, con los brazos abiertos como una gaviota volando sobre el mar. Yo estaba en la arena dejando huellas sin mirar atrás. Me sorprendió tu sonrisa, no la esperaba, más bien la añoraba. Regresabas para quedarte, venías con mil besos acumulados, con mil flores marchitas que intentaban renacer. Venías a beber del manantial de mi boca, a sacarme el sudor acumulado venías a escuchar una vez mas mi grito de amor. Derrumbastes mis montañas y cruzaste mis lagos intentando llegar a mi alma. Mi corazón palpitó una vez más, no recordaba ese ritmo, había olvidado tu canción. Estaba muy frágil, lo habías desgarrado siglos atrás. Llenaste de besos mi alma, bebi de tu boca, sacie mi sed de antaños, vi el cielo y la tierra juntos otra vez, el mar cubrio mi piel y estallamos euforicos. No queria despertar, sabia que eras un sueño, el que me visita a menudo no queria despertar, por favor quedate amor... aqui en mi pecho. Mariana Carreras
FERNANDO CUYA X Llegas como un sueño a mi vida y es tu mirada la que me ilumina, la que me acaricia como la brisa del viento acaricia el mar, y a veces me pregunto si todo es verdad, o si es un sueño, sueño del que no quiero despertar.
ENCUENTRO Te encontre una tarde de verano asi, de casualidad, nos habia pasado el mundo por delante, nos reconocimos con esfuerzo, quedaba un pequeño candil renaciendo de los destellos del tiempo y el espacio. Nos contamos la vida, intercambiamos estrellas, nos prometimos la luna, caminamos a ciegas. Caminamos, asi sin rumbo por mucho tiempo. Encontramos la mar, la que nos vio crecer, la que nos dejo amar, tenia que ser testigo de este encuentro de siglos. Me desnude frente al mar caribe, las olas rompian en mis pies salpicaban mi deseo y refrescaban mi sudor. Tu mirada ardia en mi piel, tus besos sabian a sal, tu cuerpo reconocia al mio aun despues de tanta ausencia. La luz de la luna iluminaba nuestra desnudez, brillaba en nuestros ojos, reflejando un deseo incontenible, las estrellas susurraban su misterio haciendo de ese encuentro una eternidad. Bebi de tu boca como nunca antes, descubri tu sexo, no lo deje ir llene de miel tu piel, excavé en lo mas profundo de tu ser, sacastes mis gemidos a volar cruzando mares y oceanos. Violamos los codigos del amor, dejando una huella inevitable, desnudando nuestras almas para darnos el gusto de amarnos por primera vez.. en la nada. Mariana Carreras
LUCAS CRUZ Abrazo Ven despacio y despierta, ojos de gata abiertos, cabello en la cara. Ofréceme tu cuerpo, sombra de vértigo, tacto de algodón. Siéntate acurrucada, en tu mínimo espacio; cual blanca sábana y suave te abrigaré. Abandona tus sentidos y disfruta mi querer, que es el nuestro. Tú mi presa, yo tu cepo, abrazo sin fin, muestra de mi amor.
EL POETA Abri tu puerta sin tocar, sorprendido y feliz a la vez me mirastes sin hablar. Me abrazastes con ganas, como lo has hecho antes ya, esta vez no me desprendi, me quede, oliendo tu perfume a piel quemada de sol y pasion. No pude aguantar el deseo de alcanzar tu boca quise beber a plenitud, satisfacer esa sed que me aturdia y no podia saciar. Recorri tu cuello, tu pecho y tus espaldas, me senti protegida y amada. Estaba lista para amarte y entregarme como la primera vez. Me aventure por cada milimetro de tu cuerpo, te llene de besos el alma, sudamos, gritamos, ardimos en llamas. Nos convertimos en un solo ser y vivimos un instante de poesia... Mariana Carreras
LUCAS CRUZ Bocas Un mismo deseo, dos seres, única voluntad. Inútil reprimirse, te muestras, me muestro, escondite para dos. Hambre de deseo, alondra buscando alpiste en tu boca. Dulzura invisible, oscuro cuarto, refugio del amor. Manos en tu pelo, caricias, miradas, corazón palpitante. Es...rojo, salado, blanco, brillante y mojado. Oscuro, duro, blando... Es azul, amarillo, fucsia, apagado y luminoso... Frío, fresa, quema... ...dulce lametón... Quedo solo, tocando mis labios, soñando en tu beso.
QUEDATE Me desperto la vida tu sonrisa me desperto el deseo tu mirada, pretendi que eras un sueño pero tus ojos trastornaban mi alma. Eres real? de donde vienes? hacia donde vas? Te he buscado, te he pedido, el mar ha sido testigo de tu ausencia. Cuanto tiempo...... porque has demorado tanto? He transitado por esta vida anhelando tus manos, soñando tu piel. Quedate por un momento, dejame mirarte por dentro, perderme en tus abismos. Acercate, susurrame al oido el mar de tu inocencia, el grito de tus ansias, el canto de tu existencia. Quedate por un instante, mi boca te anhela mi piel te reclama, sueño despierta, grito con ansias. Quedate y descubre las lineas de mi cuerpo, deja huellas en mi alma. Contagiame con tu aire humedo, con tus flores, con tu aura, quedate por mucho tiempo, quedate sin retirada, quedate la vida entera, te ofrezco mi musica de por vida, quedate para escucharla.... Mariana Carreras
JONÁS DIEGO VILLARRUBIA Aguas de pasión Tu recuerdo navega en mí llenando fríos vacíos; llevando tu caldeado aliento hasta un horizonte de imágenes. Son tu rostro velas desplegadas que mueven mi memoria al son de olas de piel. Hay fuego en mi mente. Cada rincón es fragua que forja ilusiones, ilusiones de un horizonte sin fin en el que tu cuerpo es mi mundo. Añoro el canto del viento. Son tus palabras remo que lanzan mi barco. Proa que se desliza en ti sobre aguas de piel salina afluentes de pasión que nacen y mueren alba tras alba en un mundo, tu mundo eternamente inacabado de explorar.
UNCIÓN Porque muero de vos cuando entro a la hondura de tu boca expongo toda mi piel a tu lascivia y entrego mis dos manos para servir a tu lujuria. Del cielo cae por tu boca, ese instante sintiempo donde me encuentras absoluta y asciende tu alarido mis laderas. Gota a gota se talla tu espalda entre mis dedos y no hay más espacio que nosotros. El sudor nos resbala en el cabello, el puente nos confunde las orillas. El arco se tensa. Retengo cascadas y torrentes Insistente, sabiendo la humedad, trepándote a mi piel me alcanzas entera. Tantas veces desciendo por tu forma tantas reptas por mi instinto. Te desciendo Me reptas Me reptas Te desciendo Hasta arrancarte ese bramido que sacia los días ungidos de nosotros... MARÍA GABRIELA PICCINI. (Argentina)
SAMUEL DÍAZ-PINTO MONTORO Soneto nº 1 octosílabo Si amaneciera sin ti el sol no seria el mismo alzándose del abismo del horizonte pueril Si amaneciera sin ti ya viendo empezar el día la luna destilaría su aroma de plata gris Mi vida os pertenece y yo os escribo feliz pese a esto me entristece Pues me duele esto decir: que el problema es que amanece y vos no está junto a mí...