¿Cúando será ese día? Cuántas veces... por mi mente has pasado al refrescar mis sentimientos, en el cariño que ya es tuyo. Cuántas veces... he deseado tocarte, sentir la suavidad de tu piel al deslizarse entre mis dedos. Cuántas veces... he soñado regalarte mi sonrisa al tomar la tuya con mis labios, en ese beso que siempre he anhelado, tanto darte. Cuántas veces... he imaginado abrazarnos, fundirnos en él para siempre juntos, para no separarnos jamás. Cuántas veces... he querido al abrir los ojos, encontrarte acostado a mi lado y contemplarte desde los pies hasta el mirar de tu querer. Cuántas veces... he deseado mirarte a los ojos, hasta que estén llenos de amor por mí. ¡Cuántas lágrimas!... nunca has visto en mis mejillas escurrirse lentamente al caerse al vacío, y perderse en el olvido. ¿Hasta cuándo, podremos estar juntos?... ¿Hasta cuándo, ese día nos llegará?... Autor desconocido
WALDEMAR MARTÍNEZ OYOLA Me haces falta Pensé que querías saber que los pensamientos de alguna persona van a donde vas tú... Pensar que solo queda el aroma de tu pelo. Pensar que te has marchado. Pensar que te has ido lejos. Pensar que el aire que respiro pesa y se me acaba, si tú no estás, de mi se me escapa un suspiro. Pensar que me haces falta... Pensar que ahora me sobran las horas. Pensar en el sufrimiento que causa tu partida. Pensar que mi alma está tan sola y vacía. Pensar en lo separado que estamos uno del otro. Pensar que esa distancia nos une más. Pensar que nosotros cada día estamos más unidos, llenos de tempestad... Pensar en las noches en las cuales me hablabas al oido. Pensar que tu voz me liberaba de una pesadilla, de un sueño pésimo y confundido. Pensar en lo que un día perdimos. Pensar que otro día volvieras y que fueras conmigo amorosa, dulce y muy tierna. Pensar que la vida es más maravillosa, mucho más grandiosa cuando pensamos en esa persona que queremos con el corazón... Me haces falta...
Anoche soñé contigo... Anoche soñé contigo... pude sentir tus brazos en mi cuerpo, tu manos, tu piel, tu aliento en mi oído al decir te amo... Anoche soñé contigo... pude sentirte mas cerca de mi que nunca anhelo tanto ese momento que aun cuando me sorprende la mañana mi cuerpo te sigue sintiendo. Anoche soñé contigo... es la única forma que tengo de estar a tu lado de besarte, de abrazarte, de perderme en tu mirada. Anoche soñé contigo... no quería que terminara la noche que te apartara de mi como cruelmente lo hace cada amanecer Anoche soñé contigo... y no se como, pero de alguna forma mi alma llega hasta donde tu estás te toma de la mano y te lleva a un lugar al que solo tu y yo sabemos llegar, donde la distancia y el tiempo desaparecen donde solo tu importas... Sabes amor... espero pronto poder despertar en tus brazos y no decir mas Anoche soñé contigo... Margarita México
VALENTÍN DE MIGUEL No me dejes No me faltes nunca Porque después de haberte conocido No tiene sentido mi vida sin tenerte. Me has creado tan enorme dependencia Que no podría dar un paso en firme. No me faltes nunca, amor mío, Porque cada día más y más te necesito. Te has convertido en alma de mi esencia, En estrella polar de mis sentidos, En guía de mis sueños... En mi propia vida te has convertido No me faltes nunca, mujer mía, Porque has impregnado mi ser con tu persona Y mi persona sin ti ya no es persona, Sino un barco errante, sin rumbo, a la deriva. No me faltes nunca, cariño mío, Porque ya no puedo vivir sin contemplarte. Porque mis oídos sólo sirven para oírte. Porque mis labios se secarían esperándote. Porque mi cuerpo precisa de tu cuerpo para amarte No me faltes nunca, amor querido. Nunca, ni una hora, ni un minuto Porque enloquecería. No me faltes.
La forma en que me amas La forma en que me amas, Da dicha y esperanza a mis horas largas Crea un silencio en mi voz Y un manantial de lágrimas contenidas en la garganta. Cierro mis ojos profundos Que solo han visto dolor Desde el momento que he olvidado lo que es el amor. Sentí que sin amar Dejaría de sufrir, Y sola me he encerrado A no arriesgar y no vivir. Ahora que estas tan cerca Mis sentimientos se confunden Tengo un huracán en mi alma, Que oprime mi ser y me hunde. El miedo a volver a empezar, Y la alegría de tenerte Se van mezclando en mi cuerpo Con saber que tu me quieres. La forma en que me amas, Da dicha y esperanza a mis horas largas Crea un sonido en mi voz Que dice te quiero y hace tanto te esperaba.... Andrea Susana Distefano Argentina
DIEGO MARTÍN BADILLO Paisaje de mujer ... Playa como el azúcar Espléndido celaje Sol naciente cuya esfera amanece... Horizonte inexplorado cendal de luz Enamorado azul Desconocida esencia fuente de rocío inagotable Frágil estela Tul flotante Suave brisa de anuente sentir Delicada tela zurcida en amapolas Elevados, tupidos jardines Paisaje de mujer aroma cuyo suspiro anhelante Me lleva a imaginar Caminos en tu piel.
60 segundos De manera urgente quiero amarte mi piel arde por no tocarte esta pasión por la que muero necesita ahora que vengas a robarle. te pido....solo un minuto... en 60 segundos podría hacerte feliz podría cambiar tu mundo podrías morir por mi, no hay manera de escapar del fuego de tus ojos, que sin mirar queman y atraviesan mis labios rojos… te pido...solo un minuto, en 60 segundos correrías a mi si supieras la ternura que provoca tu nombre en mi pecho, si contaras mis palpitaciones cuando te dibujo en mi memoria, si por un minuto escucharas mis deseos en 60 segundos clavarías tus pupilas en las mías para quedarte inmóvil ahí. si lograra que tus manos me rodearan si se fundiera una sola vez nuestra piel si me penetraran tus deseos si saciaras la urgencia de mi ser... ten presente que si no me das ese minuto después ya no podrás venir... ...en 60 segundos habré muerto por ti.... Luciana Carelli Argentina
ZACARÍAS PALACIOS Ven conmigo Para buscar estrellas silenciosas y amarillas que resuenen el himno del amor sin gritos, ven conmigo. Si buscas en la vida las risas clamorosas que aparten el olvido, ven conmigo. Si quieres los perfumes más golosos que atraviesan los tiempos infinitos, ven conmigo. Para encontrar más luces y luceros en las sombras de los campos dormidos, ven conmigo. Cuando te duela la añoranza de un querer y de un amor partido, ven conmigo. Si un vendaval y una borrasca están amenazando tus corazones íntimos, ven conmigo. Si pretendes buscar las huellas de un abrazo soberano, estampadas en templos escondidos, ven conmigo. Si quieres una rosa ensangrentada y blanca, como una mariposa, en vuelo repetido, ven conmigo. Si quieres ser la gota de cristal que puebla el río, ven conmigo. Para poner sobre tus sienes una corona de oro, de flores de clavel y de espigas de trigo, ven conmigo. Si quieres y deseas y procuras recibir de mis lágrimas emocionadas el rocío, ven conmigo. Si quieres..., quieres... quieres, ser, por siempre, algo mío, ven conmigo.
Mi suspiro Que suspiro desde el alma más fuerte que el calor del amor que el suspiro que hoy te envío no es sólo para que me entregues tu aire, amor. Que profundo es este sentimiento que sin habla nos ha dejado que el silencio nos invada y vivamos cubiertos de él. Que alivio es dejar dentro de mi ese aire, olor a lo más dulce a lo más sabroso que existe en este alrededor. Solo te entrego un suspiro proveniente del sol solo te entrego vida mía todo lo que soy... Karllayda
ALEJANDRO RAMÍREZ SILVA Me decido Me decido amarte A arriesgarme, a ser parte de la historia De lo intangible, de lo buscado, de lo esperado Me decido a conquistarte A ser aire de tu paraíso Y caricia de tu destino En lo pensado anido mil preguntas En lo impensado solo una respuesta Tú Me arriesgo a perder, a ganar junto a ti Lo que puede ser amor ¡Que dulce bendición! Me decido a ser canción, a ser emoción y con un suspiro tú pasión (pausa) ¡Sos mi inspiración! Me decido habitarte, a encontrarte Me decido a no dejarte, a llevarte Me decido a que decido, si en un instante ... Mi corazón entregarte
Alma ...Y tú que das la vida, que con sólo mirar das color al lirio, a la mariposa y la flor, que con tu mirada desvaneces al más oscuro sol y pones tus reflejos en la voz del ruiseñor. ...Y tú que das la vida, que tan solo con tu voz se mantiene la esperanza y se aburre el sinsabor, se suspenden en el viento las burbujas del amor y perfumas con tu aliento la más triste decepción. ...Y tú que das la vida, que escribes el punto y final hoy escribes el inicio de mi más tardía intempestad, tú que das la vida hoy comienzas, poco más, a volverte antagonía del vivir y del amar. ...Y tú que das la vida... me la empiezas a quitar... Luis Daniel Oidor Juárez México
FERNÁNDO RAMOS B. Eres Por nuestra avenencia te he puesto en la balanza y miro tu templanza cuando estoy en tu presencia. Tú, no sólo eres eminente ninfa dulce y sensual, eres el botón floral por el que vivo claramente. Por ti me puedo inspirar en cualquier momento y decir lo que siento sin tenerlo que pensar. No sé si me quieras amar; pero eres del rosal la flor de la que por su cantar doy amor y de la cual adoro su mirar. Ninfa eres del madrigal que todos quieren tener, que todos quieren poseer, que todos quieren adorar. Eres ave que al volar se desplaza suavemente, de sangre eres corriente que agita mi palpitar. Y cuando voy a escribir también eres el emblema del más hermoso poema que yo pueda sentir. Tú eres arcoíris dorsal que mi pensar aclarece, que mi sentir enaltece cuando te voy a besar. Eres la estrella polar que mi pensar ilumina, que mi sentir examina cuando me quieres besar.
Sin aún tenerte Te necesito como el alba al sol, como la luna al atardecer, como la brisa al mar. Siento como corres por mi piel y en mi sangre te llevo grabada, reflejando en tus ojos, el atardecer tras la montaña y en tus labios ahogando un suspiro. Tu sonrisa alegre que vuela al compás del viento, sintiendo en mi interior la fuerza que tu amor me da, la seguridad que con tu presencia invade, y ese sentimiento tan sublime de amor, añorando que el tiempo vuele hacia ti, para caminar tomados de la mano al atardecer, tras la lluvia al caer. Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte. Raymundo Sánchez México
BELKYS SALVAT Entrega Amor, cómo podré llegar a ti cómo podré cruzar los laberintos del tiempo para encontrarme contigo perderme en tu suave mirada, y entregarte la magia de esta pasión. Amor, te ofrezco lo más puro de mi corazón el encantamiento de una caricia, la maravilla de un te amo tan solo déjate amar, déjame probar el cáliz de tu cuerpo hacer de nuestros sentimientos un ritual apasionado, acepta!... la humildad de mi amor.
Entre tus brazos Tus alas alistan el vuelo Y entre tus brazos, enamorada Veo un arco iris en el cielo Contemplo el mar azul tan calmado. Entre tus brazos veo las estrellas Y no necesite de equipaje Para ver las madrugadas más bellas En este hermoso viaje. Entre tus brazos el viento me toca Un ángel se asoma y yo rezo Mientras mis labios y mi boca Dicen que te amo en un beso. Yo nací para seguir tus pasos Nací para vivir de tus abrazos Nací para calmar mi sed de tus besos... Jonathan Alegre Hinostroza